¡HOLA, CHICOS Y CHICAS DEL COLEGIO “Tucci”!

 

Bienvenidos a la página oficial de la asignatura de

Música del C.E.I.P. “Tucci”. Aquí encontraréis muchas cosas

para cantar, tocar, escuchar, aprender y estudiar.

Poco a poco iré subiendo todo el material que

trabajamos todos los días en clase.

 

El profe de música.

855850358_l.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

18 pensamientos en “¡HOLA, CHICOS Y CHICAS DEL COLEGIO “Tucci”!

  1. HOLA, PUES ESCOGE LA QUE MEJOR CREES QUE TE VAYA A SALIR. HAY MUCHAS CANCIONES DIFERENTES. TODAS SON CHULAS, PERO CREO QUE DEBES FIJARTE EN LA QUE MEJOR PUEDAS DEFENDER. SIGUE ENSAYANDO Y ÁNIMO.

    Me gusta

  2. Ay profe no se que hacer estoy confusa.No se que canción puedo escoger para el casting echame una mano please…
    es que son todas preciosas y…

    Me gusta

  3. Hola profesor me ha encantado tu página, ¡es chulísima!
    Te estoy escribiendo desde el aula de informática.buene te dejo voy a ver la página del colegio.
    Un beso
    BEATRIZ

    Me gusta

  4. don luis la pagina es muy muy chula gracias a ella puedo ensayar aprender y sobretodo escuchar la musica bueno ¡felicidades la página está superbien!

    Me gusta

  5. Hola soy supermusculos de 3ºB y estoy ensayando para tocar bien la flauta y me subas mucho la nota y ahora mismo ya se tocarla mejor voy a estudiar para el examen asi que xaooooo ¡¡¡

    Me gusta

  6. don lu tu pagina esta chulisima y te tienes que haber tirado mucho tiempo con ella y espero que te vaya bien con tus nuevos alumnos jajaja chaoooooooo!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Don Luis no te enfades con tus niños que solo son rebeldes todos nosotros te queremos y queremos aprovecharte, queremos que nos enseñes muchas cosas matemáticas, lengua……. Incluso MUSICA nosotros queremos hacer el musical y estoy deseando de que me digas de que papel voy a hacer en la obra jaja
    de parte de todos tus alumnos

    ¡¡¡TE QUEREMOS PROFESOR!!!

    Me gusta

  8. Don Luis , quiero felicitarte por esta pagina web y por lo pedazo profe que eres , muchisimos besos de tu antiguo alumno Esteban.CHAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. HOLA, MARÍA. PUES ESPERO QUE SAQUES MUY BUENA NOTA EN EL EXAMEN. ASÍ ME GUSTA, QUE TE PONGAS A ESTUDIAR CON TIEMPO. LA CASTRACIÓN ERA UN MÉTODO QUE SE EMPEZÓ A UTILIZAR EN LAS PRIMERAS ÓPERAS PARA QUE LOS NIÑOS CON BUENA VOZ NO SE DESARROLLARAN Y LA CAMBIARAN. ASÍ MANTENÍAN SU VOZ INFANTIL PARA LOS PERSONAJES QUE LE DARÍAN POSTERIORMENTE A INTERPRETAR EN LAS ÓPERAS SIENDO YA HOMBRES.

    Me gusta

  10. Me encanta la sección de juegos que has subido para que nos entretengamos a la vez que aprendemos.De veras está muy bien.También he visto el día que hacemos el control y ahora mismo me he puesto a estudiar.También es verdad que sales muy majo en aquella foto de lo primero…Bueno en fín.
    ¡Ah! se me olvidaba,es que cuanto explicaste lo de los castratis y todo eso del renacimiento me quedé con una duda,es que no se que significa “castrar a alguien”en ese sentido y se me olvidó preguntártelo en clase y pues…Bueno no me entretengo mas espero que subas más cosas chulis a tu página y que sigas así de estupendo como siempre…
    Un abrazote

    Me gusta

  11. Esta página esta muy chula. Espero que subas muchas mas canciones de flauta y fotos. Felicidades por esta pagina web. Has sido y serás el mejor profe que he tenido aunque aveces me regañaras. Jajaja.

    Besos.
    Luis.

    Me gusta

Responder

