NUEVO VIDEO

nuevo-animado2.gif

EL PODER DEL TALISMÁN

Ya podéis ver el musical que el C.E.I.P. “Tucci” realizó el año pasado con el esfuerzo y el trabajo de muchas personas. Gracias a todas ellas.

6 pensamientos en “NUEVO VIDEO

  1. pufffff… tio tengo que decirte una cosa. no se si es verdad pero creo que eres el mejor profe del mundo como se nota del cole al insti. muchos profes nuevos… tio te echo de menos

    Me gusta

  2. ALBA Y NATALIA, ANTIGUAS ALUMNAS NOS DEJAN ESTE MENSAJE.

    Hola donlu qué tal? tu pagina es una de las mejores que he visto esta chulisima
    he visto el musical, bueno el pequeño resumen se me han saltado las lagrimas esos momentos tan chulos que hemos pasado contigo con pilar y con la teacher
    BESOS
    sigue asi
    TE EXTRAÑAMOS

    DE NATALIA Y ALBA

    Me gusta

Responder

