EUROVISION 2008

Aquí tenéis la canción que nos representará en Eurovisión este año. Los españoles le dieron el mayor número de votos. Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Esta canción merecía estar en Eurovisión? Podéis dejar todos los comentarios que queráis.

“EL CHIKI CHIKI”

15 pensamientos en “EUROVISION 2008

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo si quiero………… Vale………………………. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  2. Hola donLu me encanta esta página, sobre todo este sección donde está el video que nos representa en eurovisión, la verdad es que tenía que ganar porque con las tonterías que se presentan todos los años por hacer una más grande no pasará nada

    Me gusta

  3. carlos tiene razon nos vamos a kedar en ridiculo con esta cancion , vale k sea la cancion del verando pero no para eurovision ~. De toda la vida de DIOS se Han mandado baladas y cosas asi q aunq ami no me gustan pero bueno esta mucho mejor q esto.Anda q unos de otro pais q aora no me acuerdo van a mandar a una gallina cantando!!!:-(

    Me gusta

  4. ¡¡¡¡¡hola!!!! esta chulisima me encanta para eurovision pero, haremos un poco el ridiculo. Bueno, pero muy chula es mejor tenerlo en tu página de honor. adios

    Me gusta

  5. DON LUIS ESPERO QUE SEA MENTIRA Y NOS ESTÉS GASTANDO UNA BROMA .ME PARECE GRACIOSO PERO NO ES CHULO COMO PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISION

    Me gusta

  6. yo creo que si porque llevamos toda la vida presentando lo mismo y no nos ha servido de nada y esto es diferente y a la gente le puede gustar jeje hasta mañana Don Luis

    Me gusta

Responder

