SORAYA EN EUROVISIÓN

Soraya ha conseguido en Eurovisión el puesto 24º.

¿Creéis que es justo? Aquí os dejo el vídeo para que opinéis vosotros mismos.

Espero vuestros comentarios.

19 pensamientos en “SORAYA EN EUROVISIÓN

  1. vayaa vayaa… la verdad no soy muy seguidor de eurovision desde nunca!! pero me parece una injusticia total!! no porque España sea la mejor ni nada sino porque hay otros que creo que cantaron peor… la cancion estaba mucho mejor elaborada que la del año pasado… esa de: el chiqui chiqui mola mogollon… ejejej estaba graciosa pero no para presentarse a una eurovision… ejeje bueno me ha encantado compartir con vosotross este comentarioo ejeje por cierto soy Jesús del colegio san Antonio y tengo 14 años ejeje… estoy totalmente de acuerdo con lo que todos vosotros decisss chaitoo y enhorabuena al que ha creado esta pagina tan bien elaborada

    Me gusta

  2. Hola don Luis soy Patry tu antigua alumna y Maria Donaire de 4º A jejjej creemos que ha sido una injusticia porque España es la mejor y se merece todo lo mejor que viva España !!!!! tu crees que ganará la proxima vez ??’ Bueno un saludo de Maria de 4º A y Patry tu ex alumna bss

    Me gusta

  3. HOLA PROFE ,UN SALUDO DE TU FAN.
    PUES LO QUE YO OPINO DE LA ACTUACION DE SORAYA ES LO SIGUENTE: la puesta en escena es muy limpia y preparada.El baile está muy estudiado para gustar. El vestido aunque parece de patinadora, está preparado para que Soraya pueda moverse por el escenario y realizar los pasos de baile sin problemas, pues algunos son casi acrobaticos.
    La verdad es que el problema lo veo yo en como Soraya vocaliza a veces cuando canta, es que hay veces que no vocaliza bien y eso hace que suene raro ,pero por lo demas esta muy muy muy chulo a mi gusto.

    Me gusta

  4. ME PARECE UNA INJUSTICIA Y UN FRAUDE POLITICO LOS RUSOS NOS QUITARON VOTOS FIJO PORQUE EN MUCHOS PAISES SE VEIA ENTRE LOS FAVORITOS Y ESO NO PUEDE SER QUE CON UNA ACTUACION TAN BUENA QUEDASEMOS DE LOS ULTIMOS ME PARECE QUE HUBO TONGO

    Me gusta

  5. Lo de actuar los ultimos no tiene nada que ver, el año pasado Dima Bilan y Kalomira actuaron de los ultimos y quedaron primero y segunda.Sobre la canción…bueno si quitamos los ultimos 40seg de la cancion cuando cantaron las 3 mujeres supuestamente a la vez, el final cuando hizo ese “grito”¿?¿?, la letra que se repite mucho…Soraya tiene voz pero la cancion…Para mi los mejores fueron Alexander, Yohanna y Aysel & Arash

    Besitos

    Me gusta

  6. Tanto la canción como la actuación fueron impresionantes pero actuar los últimos, no nos hizo muy bien debido al interés de política etc entre otros países…

    Me gusta

  7. A ver, justo no es, ya que la canción era buena, pero las otras canciones aunque la letra no la entendía algunas me parecieron muy buenas. En fin, otro año será.

    Me gusta

Responder

