El invierno

Otro vídeo donde se “moderniza” la música clásica. Se trata de “El invierno” de “Las 4 estaciones ” de Antonio Vivaldi. Si este compositor oyera lo que hemos hecho con su música se desmayaba jajajaja

2 pensamientos en “El invierno

  1. Hola esta actuacion me ha parecido muy bonita y la verdad es que me gustaria saber como lo haces,si tienes partitura delante o cual es el truco de hacer la musica tan rapida.Veras yo tambien toco la flauta pero no se me da tan bien como a ti y me gustaria que me mandaras a mi messenger algun truco para aprender de ti.Me gustaria mucho que tu me enseñaras como tiene que ser porque yo tengo una amiga que va al colegio y toca la flauta pero me gustaria tambien darle algus truco tuyo para que ella y yo toquemos igual que tu de rapido.Para Mª Jesus de Nicole Perez.

    Me gusta

  2. Estimado profesor, me gusta muchisimo este sitio y soy aficionada a la musica en especial organo y flauta dulce, con la cual yo tambien empece a probar a tocar con midi, ya que me parecio divertido e interseante y difruto mucho aprendiendo cosas nuevas, quisiera preguntarle en particular donde puedo conseguir el midi para la cancion de vivaldi en remix, con la que ud., toca en el video. desde ya muchas gracias, y que Dios lo ayude con esta hermosa labor.

    Me gusta

Responder

