BUZÓN FIN DE CURSO

En este buzón podéis dejarme las reflexiones sobre las clases de música de este año y las sugerencias para el próximo para intentar mejorar en nuestras actividades durante todo el curso.

Gracias.

11 pensamientos en “BUZÓN FIN DE CURSO

  1. hola!!!!!
    tu asignatura no es nada nada mas que fantastica gracias a un buen profesor como tu aprendemos las cosas de forma muy divertida, como dice mi compañera Yolanda que sigas haciendo musicales en fin de curso yo voy a ir todos los años a ver ese baile que haras tu
    nunca te olvidare ni tampoco tus explicaciones
    UN ABRAZO ¡¡¡ ADIOS!!!! bss

    Me gusta

  2. Hola profe,
    ya veo que te dejan muchos comentarios y me parece muy bien aunque me parece mejor tu pagina. Solo te queria decir lo que todos mis compañeros te han dicho ya, que eres uno de los mejores profesores del TUCCI y que sigas haciendo los musicales en fin de curso, tambien tus clases y de lo que mas me ha gustado en este curso que tu hayas sido nuestro TUTOR, tambien me ha gustado mucho la orla y otra cosita muy bonita ha sido los examenes de audiciones.

    ¡SIGUE ASI DONLU!

    Me gusta

  3. Para mi la clase de musica ha sido a veces dura pero nos divertiamos mucho. Que las proximas cursos que des musica se diviertan como nosotros

    Me gusta

  4. Esta asignatura es una buena asignatura y el profesor es mejor que ninguno desde tercero nos ha dado musica y al principio nos daba un poco de miedo jajajajajaja en fin que nos ha gustado mucho tu asignatura y sobre todo contigo de profesor jajajajajajaja y de premio el de naranja no que me he equivocado el de limon jajajajajajajajaja

    Me gusta

  5. Hola Donlu , ha sido el mejor profe de todos bueno todos han sido buenos , pero me refiero a que ha sido la asignatura mas moderna chula mas de toodoooooooooooooooo me encanta .
    yo no te voy a olvidar como tampoco voy a olvidar los instrumentos el cantar el bailar vamos que no lo vamos a olvidar ninguno de nosotros Te queremos Donlu .
    Oye tu no te mereces el limon ese no te mereces lo mejor por eso te voy a desear las mejores vacaciones

    Me gusta

  6. Hola!
    Tu asignatura ha sido fantastica llena de diversion Genial!
    Aunque…. Un poquito dura este trimestre pero muy bien. Hemos aprendido mucho estos años que hemos pasado contigo. Ha sido el mejor profesor de musica del colegio TUCCI. Las audiciones han sido dificiles pero gracias a ti tenemos mas conocimiento musical. Todavía nos acordamos del fantástico día que pasamos haciendo los instrumentos. Todavía los tenemos guardados en casa. ¡ Fué fantástico !

    ¡GRACIAS POR TU ENSEÑANZA!
    Nunca te olvidaremos.

    Me gusta

  7. Hola Donlu la experiencia de todo el curso en musica me ha parecido excelente, ojala estuvieras en 1º ESO .
    Lo mejor de todo y creo que ha sido lo que mas nos ha gustado a todos es tocar los instrumentos eso esta chulisimo ! me encanta !.
    Has sido los mejores cuatro años del cole ! MUSICA! lo mas diver ojala que nunca nos olvides ni nosotros tampoco te hemos olvidado ni te vamos a olvidar eres el mejor profe y el mas moderno jeje y el que mejor baila de la escuela Te Queremos mucho Donlu.

    Me gusta

  8. Hola profe, después de 4 años en esta asignatura, nos ha parecido muy interesante aparte de las cosas que hemos aprendido y nos hemos divertido mucho en estos años. Sobre todo cuando hemos aprendido a tocar instrumentos y canciones nuevas. Esperamos que siempre nos recuerdes lo mismo que nosotras a ti. Te echaremos de menos.

    Un saludo Victoria y Celia.

    Me gusta

  9. Don Luis te vamos a echar de menos has sido el mejor profesor del cole pero sin examenes hubiese sido mucho mejor las canciones han sido muy chulas pero lo que si vamos a echar de menos es tu apoyo a nosotros. Nosotros te apoyamos a ti para que sigas asi todos los años que tu estés en el colegio

    ¡¡¡¡GRACIASSS!!!!

    Me gusta

  10. Este curso ha sido muy duro pero nos hemos divertido mucho, espero que a tus alumnos del año que viene en 6º le aprietes tanto como a nosostros. Gracias por habernos enseñado tanto.
    Un saludo.
    De Jesus y Fernando.

    Me gusta

Responder

