MUSICAL “So same”

:::::::::::::::::::::

Aquí os dejo otra versión del “SO SAME” grabado por VICOMAR. Espero que os guste.

Musical realizado el 19 de junio de 2.009 por los alumnos de 6º A y con la participación de los demás cursos de 1º a 6º.



5 pensamientos en “MUSICAL “So same”

  1. Madre mia cuánto tiempo y parece que fue ayer.
    Ahora cuando lo he visto se me han saltado las lágrimas y todo.
    Jolines… Os Quiero!!

    Me gusta

  2. Hola profe,
    que me gustan muchos los nuevos videos con mas calidad
    bueno por otra parte muchas gracias por lo de eurojunior y otra cosita, dice mi padre que si los videos esos nuevos del so same se pueden grabar en disco que los quiere bueno respondeme por email.
    besotes
    chao

    Me gusta

Responder

