SUEÑO DE NAVIDAD. videoclip 2009

¡¡¡SORPRESA!!!

La espera ha llegado a su fin y, como lo prometido es deuda, aquí os dejo el Videoclip que el C.E.I.P. “Tucci”

ha hecho para felicitar la Navidad 2009.

Toca las campanas  para verlo,

¿A qué esperas?

28 pensamientos en “SUEÑO DE NAVIDAD. videoclip 2009

  1. Hola Luis, han dejado este comentario en mi blog..te lo paso porque es para ti.. lo firma Laura.

    Hola Luis, no sé si te acuerdas de mi, canté en las Trinitarias con el grupo este de cámara que tenéis. El video me parece una apuesta genial, es super divertido y me encanta la idea…no sé muy bien cómo lo habrás hecho…pero ojalá los profesores de música anotaran ideas e hicieran cosas tan divertidas como esta. Gracias por darle al colegio y al pueblo algo de vidilla !!!ENHORABUENA!!! un beso.

    Un auténtico éxito el vídeo. Mis alumnos han disfrutado mucho con él. Gracias de nuevo.
    bsssssss
    mariajesus

    Me gusta

  2. Enhorabuena por este trabajo!!!! Está genial y muy bien conseguido. A ver si cuando nuestro hijo estudie música, continúas en el centro y tengamos la suerte de que seas su profesor y conocerte personalmente.

    Felices fiestas y próspero 2010.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Enhorabuena por vuestro videoclip, es fantástico. Sabemos el trabajo que lleva consigo poner a “Un colegio en Sol-fa”, pero merecen la pena todos los esfuerzos, no solo por el resultado, que es fenomenal, si no por el proceso…
    Ahora mismo lo enlazaremos a nuestro blog…
    Un abrazo
    Carmen y Alfonso

    Me gusta

  4. Felicidades a todos!!! pero que cosa mas preciosaaa!!.. Luis tus alumnos unos artistazos y tu un lujazo de profesor… ya quisieran muchos alumnos tener profesores que los motiven con todas estas pequeñas cosas.. Felicidades y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

    Me gusta

  5. ¡Felicidades por el video! es muy original y nos ha encantado, sobre todo por la participacion de los niños y el espiritu de la navidad, deberían haber más personas como tú que se impliquen tanto con la musica de una forma tan divertida .
    ¡Feliz Navidad!

    Me gusta

  6. Es precioso! Enhorabuena, los/as protagonistas del vídeo son excelentes actores/actrices!

    Mis más sinceras felicitaciones por vuestro trabajo, por el blog, que sigo habitualmente, y …. FELIZ NAVIDAD!!
    Saludos desde Coruña

    Me gusta

  7. CONGRATULATIONS!
    YA SABES …MUCHAS FELICIDADES POR ESTE BUEN TRABAJO .HAS CONSEGUIDO HACER DE ESTE VIDEO CLIP UN PROYECTO ILUSIONANTE PARA TODOS TUS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS…DURANTE ALGUNOS DIAS HEMOS VIVIDO IDAS Y VENIDAS AL AULA DE MÚSICA DE ALUMNOS Y MAESTROS/AS CREYENDO FIRMEMENTE EN TU IDEA.
    ANIMARTE A CONTINUAR .YA QUE NOS QUEDA QUE REALIZAR AÚN MÁS MAGNIFICOS TRABAJOS.
    UN “HURRA ” POR TÍ Y TODOS LOS DEMÁS MIEMBROS DEL CLAUSTRO.
    GRACIAS .

    Me gusta

  8. Espero que este comentario sirva para reconocer y valorar el montón de horas que se necesitan para conseguir un trabajo como el que tú haces en este blogs.
    Enhorabuena por tu trabajo DonLu.

    Me gusta

  9. HOLA DON LUIS, UNA VEZ MAS HAY QUE FELICITARTE, PUES TODO LO QUEE TE PROPONES, LO CONSIGUES CON GRAN !!!EXITO!!. EL VIDEO TE QUEDÓ PRECIOSO. SIGUE ASI. ENHORABUENA Y UN ABRAZO DE LA FAMILIA FUENTES EXPOSITO.

    Me gusta

  10. ¡¡¡Muchísimas felicidades,Luis!!!
    Te había felicitado a través del blog de Música Meruelo pero lo vuelvo a hacer desde aquí porque me ha parecido FANTÁSTICO.
    Mi enhorabuena y desearos a ti y a tu alumnado unas FELICES FIESTAS.
    Un abrazo

    Me gusta

  11. ¡¡ QUE PRECIOSIDAD !! QUE PENA QUE NO ESTÉ AHÍ ESTE AÑO PARA HABER PARTICIPADO EN ESTE PEDAZO DE VIDECLIP !!
    ME HA ENCANTADO VER A TODOS MIS COMPAÑEROS BAILANDO Y SOBRE TODO A VARIOS DE MIS “NIÑOS” , OS ECHO DE MENOS UN MONTÓN.
    UN BESO PARA TODOS Y … FELICIDADES DONLU!! UN BESAZO.

    DESDE SORIHUELA DEL GUADALIMAR, PILAR

    Me gusta

    • ¡Genial! ¡Espectacular¡ ¡Impresionante!

      Gran trabajo.

      El vídeo es muy muy entrañable. Hace que se le coja cariño a todo el mundo que participa.

      Qué bien que participen también los “mayores”.

      ¡Feliz Navidad desde Musical Blogies!

      Me gusta

  12. Luis me ha encantado. Desde Holanda te mando a ti y a tus alumnos un beso muy fuerte, feliz navidad. (Por aqui han pasado los reyes magos, cuando baje me cuentas)

    Me gusta

  13. Hola Luis, no tengo palabras..es un vídeo maravilloso, ¡¡Felicidades!! El trabajo ha merecido la pena, el mensaje es precioso, el vídeo es muy alegre y simpático..eres un fenómeno.
    Desde Música Meruelo os deseamos a ti y a tus alumnos una Feliz Navidad y, por supuesto te damos las gracias por la dedicatoria especial..enseguida voy a ponerla en mi blog.
    bsssssssssssssss
    mariajesús

    Me gusta

      • Hola Luis:
        te iba a mandar un email dándote la enhorabuena pero creo que es justo hacer mi felicitación públicamente porque eres increíble. ¡¡ENHORABUENA!! de todo corazón y con mayúsculas porque con todo lo que haces consigues que la Educación Musical en Primaria se convierta en una experiencia inolvidable para todo tu alumnado.
        Besos de turrón y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
        Yolanda Garrido

        Me gusta

Responder

