CUESTIONARIO DEL BARROCO

ATENCIÓN, CHIC@S DE 6º.

Ya tenéis el Cuestionario del Barroco Musical. Como la semana que viene es el examen, espero que estudiés mucho y practiquéis con este test para ver si estáis preparados. Espero que saquéis un 10.

Un pensamiento en “CUESTIONARIO DEL BARROCO

  1. Hola Luis,
    por fin he decidido ponerme manos a la obra con lo del blog, y la verdad es que me está gustando, aunque aún me queda mucho para llegar a tener algo como lo tuyo. Estoy aprendiendo mucho de blogs como éste, y de hecho a veces lo utilizo. Al principio pensaba que lo de ponerle videos tocando la flauta no iba a resultar, y esta semana lo he probado y lo han visto de gran utilidad. De hecho los que no usaban el blog, ahora se han preocupado por ello. Ya sabes que lo que necesites por mi parte no tienes más que pedirlo. Yo estoy trabajando bastante la parte coral, estoy haciendo un arreglo de “Mamma mia” para dos o tres voces, así que si te interesa ya sabes. Un saludo Luis. Emi.

    Me gusta

Responder

