100.000 visitas

Donlumusical consigue 100.000 visitas y para celebrarlo quiero hacer algo especial. Ya sé que sois muchos los profes de música que visitáis el blog. Os propongo una cosa, un proyecto en común. Uno de vosotros me dio la idea  (un profe de Loja, si lo lees, apúntate). Si queréis participar, contactad conmigo y os explico detenidamente.

Quiero dar también las gracias a tod@s mis alumn@s y a todos los alumn@s virtuales que tengo y que me escribís cada día. También a mis compañer@s, padres, madres, amigos y visitantes en general.

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y APOYO.

¡¡¡VIVA LA MÚSICA!!!!

Donlu

Puedes dejar tus mensajes y comentarios en el LIBRO DE VISITAS. También puedes hacer tus sugerencias para mejorar el blog. Todo es bienvenido.

6 pensamientos en “100.000 visitas

  1. ENHORABUENAAAAAA PROFEEEEEEE!!!! Me alegro un montón porque realmente te lo mereces, por tus ganas y tu motivación. Eres el mejor, que ya te lo digo yo,jeje! Por cierto cuenta conmigo para el proyecto ese que llevas en mente…Saludos murcianos!!! ELENA

    Me gusta

  2. ENHORABUENAAAA DONLU!! ESTÁS HECHO UN CAMPEÓN, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI Y POR TODOS LOS QUE VISITAMOS ESTA PEDAZO DE PAGINA, TE LO MERECES Y SIGUE ASÍ, QUERIENDO TANTO A LA MÚSICA Y HACIENDO QUE LOS DEMÁS APRENDAMOS UN POCO.

    Me gusta

  3. Simplemente me encanta es una página espectacular con un alto valor educativo.
    Ojalá todos los maestros tuvieran tanto amor por su trabajo y por los niños como tú.
    ¡Enhorabuena! no dejes que nadie cambie tus ideas.

    Me gusta

Responder

