PUZZLE CANTANTES

Este puzzle os ayudará a conocer a cantantes muy famosos que han hecho historia en el mundo de la Música. Algunos siguen vivos, otros, han fallecido, pero siguen emocionándonos con sus voces.

2 pensamientos en “PUZZLE CANTANTES

  1. Don lu tienes unos alumnos fantásticos. He entrado aqui para buscar la valse d’Amelie y me he llevado una sorpresa además la que me gusta quiere aprenderse la coreografia de Las Divinas ya que sólo se sabe una estrofa y con esto me lo agradecera e iré mejor con ella jajaja.Por cierto, pásame el link de la valse d’Amelie que quiero las notas.Que al parecer esta canción es dificil y asi se me suma la dificultad.Me acuerdo de cuando te dije que estaba aprendiendo a tocar la flauta y me diste unos consejos los apliqué y la primera que practiqué fue la de Mamma Mia te debo mucho amigo.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

