DUO MUSICAL “TUCCI-BLOGIES”

¡¡¡Por fin ha llegado!!! Llevamos mucho tiempo esperando y sobre todo, trabajando en este dúo virtual con el I.E S. “Marqués de Casariego” de Asturias. La canción elegida fue “Happy Children” una canción que no conocía, pues yo era todavía pequeño, pero que me ha encantado descubrir de la mano de un gran profesor, que es Ignacio Valdés, un experto en edición de vídeo como vais a comprobar. Sus trabajos los podéis ver en “Musical Blogies”.

Todo el alumnado de ambos centros ha trabajado para conseguir un magnífico resultado. En él se mezclan los metalófonos, xilófonos, carillones, boomwhackers, piano, flauta dulce soprano y contralto y guitarra.

Esperamos que os guste, pues lo hemos hecho con gran ilusión y compartiendo el amor que le tenemos ambos profesores y alumnos a nuestra asignatura, aprovechando que hoy es el día Día Europeo de la Música.

Quiero agradecer a Ignacio su colaboración con nuestro colegio, ya que ha supuesto un ENORME trabajo este dúo virtual y esta edición de vídeo. GRACIAS.

Anuncios

13 pensamientos en “DUO MUSICAL “TUCCI-BLOGIES”

  1. Pues yo ya comía bocadillos cuando sonaba este tema en la radio (jeje). Me alegro de que guste la canción (anda que no se le ha dado vueltas y vueltas).

    Como dice Anabel, es una bonita manera de terminar el curso, y también de celebrar el Día Europeo de la Música y, además ¡¡¡el Santo de Luis!!!

    Muchas gracias a Don Lu también por tener grandes ideas y un disposición fabulosa para trabajar en equipo. Eso por no hablar de lo bien que toca. Esto último no era ninguna novedad, pero, la flauta contralto me parece que sí… (y si no que se lo digan a Fátima de 6ºB).

    Por cierto: ¿he oído trío por ahí? 😉

    Un gran abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s