5 DE JUNIO DE 2010. PREMIOS EDUBLOGS MADRID.

«EL RINCÓN DE DON LU» es premiado en Edublogs 2010

IV Premio Espiral.

 

El sábado, 5 de junio de 2.010 fui a recoger el Premio que nos ha sido otorgado para nuestro blog «El rincón de Don Lu». Fue una experiencia maravillosa, ya que me encontré con compañer@s blogueros que no conocía en persona y que aprecio mucho, como a nuestra profe favorita de Cantabria, María Jesús Camino, del blog «Musica Meruelo» y a Massimo Pennesi, del blog «educacionmusical.es», profe de Málaga, ambos premiados.

La jornada fue genial, ya que el ambiente resultó muy agradable y compartimos muchas anécdotas que todos valoramos mucho.

Quiero dedicar este premio a todos los visitantes de mi blog, a mis compañer@s de profesión, a mis amig@s, a mi «hermana» Desi, y, por supuesto, a mis alumn@s que son el fruto de mi inspiración y la razón por la que nació este blog.

27 comentarios en “5 DE JUNIO DE 2010. PREMIOS EDUBLOGS MADRID.

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ PROFE ENHORABUENA POR TU PREMIO EN MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pero mira que tienes suerte Don Luis. Si yo fuera tu estaria muy contenta jajajajaja.

    Me gusta

  2. Hola, tito. Enhorabuena por las cosas que haces, sigue asi y no te preocupes por el video de Puleva que te lo vas a llevar de calle y lo pondre en el facebook para que lo visiten. Un beso del Rosco.

    Me gusta

  3. ENHORABUENA Luis!!

    Los profes-blogueros de música tenemos unos modelos inigualables en calidad y recursos. Me alegra muchísimo ver que los profes de música y más vosotros, blogueros ejemplares, tenéis una recompensa a tantas horas de trabajo.

    Ojalá el próximo año os volváis a encontrar en esa entrega!

    Un abrazo

    Me gusta

  4. Hola Luis, muchas gracias por el vídeo, a mi me encanta..es genial. Lo he publicado ya en mi blog y voy a enviar un correo a las chicas para que lo vean cuanto antes. Eres un crack jjajajaj, tenemos que organizar un curso intensivo..tu me enseñas a hacer vídeos y yo mapas conceptuales jejeje
    Me alegro mucho de haberte conocido y poder compartir estos momentos «educativomusicalesdeamistad». Gracias de nuevo. Muchos besosssssssssssss
    mariajesús

    Dúo «Ico Rock», el videoclip de DonLu…¡¡Gracias!!

    Me gusta

  5. Mi más sicera enhorabuena por este premio recibido. Reconozco que no conocía tu blog pero que, desde ahora seguiré con frecuencia ya que me encanta la música. Además, con tu permiso pondré un enlace en el mío, es decir en D´Paula. Enhorabuena de nuevo y un saludo.

    Me gusta

  6. HOLA SUPER PROFE,TE FELICITO POR ESTE PREMIO, TE LO MERECES, TE LO MERECES, TE LOMERECES….
    MI MADRE TAMBIÉN TE FELICITA Y TE ANIMA A QUE SIGAS HACIENDO, ESTAS COSAS QUE HACES.
    YA VERÁS COMO EL DE PULEVA TAMBIÉN LO GANAS, PORQUE ESTÁ DIVINO, DIVINO, DIVIIIINO.
    TE FELICITA DE CORAZÓN TU FAN NÚMERO UNO.
    UN BESO MUY FUERTE : ¡¡¡TÚ ERES EL MEJORRRRRR!!!!.

    Me gusta

  7. !Felicidades!, tú lo vales. Pero no llegarás al culmen hasta que tu trabajo se vea reflejado con los más pequeñ@s, espero que el año que viene des clases en educación infantil y todos los niñ@s del «Tucci» disfruten de tu genialidad. Un beso

    Me gusta

  8. FELICIDADES PROFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu página y tu os merecíais este premio. Muchas gracias por la dedicatoria a los alumnos,yo soy una de ellas y la verdad es que me alegro de tener un profe como tu,como ya te dije una vez: NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.