JUNTOS PARA FLAUTA DULCE

Esta canción es una de las canciones que me han acompañado desde siempre. Me inspira mucha alegría y energía. Se la dedico a mi gran amiga Mari Trini, con la que cantaba y reía al interpretar “Juntos” este temazo. También se la dedico a Adeli y a mi López, que hicieron de la versión que adapté un momento inolvidable en “El poder del Talismán”

2 pensamientos en “JUNTOS PARA FLAUTA DULCE

  1. Profe, Muy Hermoso!!!….Gracias porque lo estáis haciendo, más cerca a la cámara…..Que Dios os Bendiga Siempre, junto con toda Vuestra Familia y que rico volveros a ver…….Abrazos, desde Bogotá Colombia.

    Me gusta

Responder

