ESTRENO: LADY GAGA “Bad Romance”

Por fin ha llegado el día en el que estrenamos nuestro “BAD ROMANCE” de la polémica artista internacional LADY GAGA. Este vídeo ha sido fruto del esfuerzo de muchas horas de ensayo, grabación y edición de vídeo.

Es un regalo para una fiel seguidora del blog que sigue nuestro trabajo día a día, Jenny, de Houston. Aunque está lejos, le deseamos un Feliz Cumpleaños. Esperamos que le guste, al igual que a todos nuestros seguidores.

52 pensamientos en “ESTRENO: LADY GAGA “Bad Romance”

  1. Profe otra vez lo he visto porque es que te quedas sorprendido, porque mejor no puede estar y por eso tienes otro comentario y 50 más de otras personas, porque te mereces un apluso, una recompensa y algunas chuches jajaaj .

    Me gusta

  2. Hola Luis, soy Mary Paz, profesora de música en un pueblo de Salamanca. Soy una fiel seguidora de tu blog, gracias y mil gracias por todo el material que compartes, las canciones de flauta, con esos acompañamientos tan marchosos, nos encantan a mis chic@s y a mi, y los vídeos, ¡qué vídeos! ¿Cómo lo haces? Todavía estoy con la boca abierta y ya hace unos días que vi el vídeo de LADY GAGA. He comenzado este año con un blog y “de mayor quiero ser como tú” :). Un saludo.

    Me gusta

  3. Hola DonLu: para mí que me he iniciado en esto de los blogs hace poco me resulta fascinante este tipo de presentaciones. Es super creativa y motivante para los chicos, me encantaría saber hacer algo así. ¿que programa utilizas?. Enhorabuena, es un lujazo.
    Rosana

    Me gusta

  4. Ya sabes que el video tiene algunas críticas para mi gusto, pero si tengo que hacer una valoración global diré que es UN PUNTAZO!!!! A lo que nos tiene acostumbrado DON LU. Un beso .

    Me gusta

  5. Ya sé, ya sé que soy la última en ver el vídeo y dejarte un comentario pero bueno, espero que me perdones por el retraso. El vídeo es genial como todos los que haces. Ya sabes que algún día me tienes que enseñar a hacerlos eh???
    Chicos, tenéis un profe que es un genio!!! Os felicito!!
    Saludos
    mariajesús

    Me gusta

  6. ¡¡Enhorabuena por el trabajo realizado!! Ha quedado muy bonito.
    Cuando quieras me dedicas uno a mi y te hago de Beyoncée.
    Un abrazo muiy fuerte y que sigas preparando videos como éste.

    Me gusta

  7. Profe, me he quedado sorprendido eres el mejor no sé cómo lo puedes hacer tan bien es que no puedo creerlo mañana te vas a enterar jejeje y es la verdad te mereces algo ya lo verás. FELICIDADES.

    Me gusta

  8. Profe siempre nos sorprendes tú y el colegio Tucci va arrasar con todo.
    Profe te doy las gracias porque nos enseñas muchas cosas y nos lo pasamos muy guay.
    Enhorabuena sigue asi

    Me gusta

  9. BUENAS!! ME ENCANTÓ EL NUEVO VIDEO…TÚ Y TUS ESTRELLITAS COMO SIEMPRE:DESLUMBRANDO!! PUES SABES QUE TE DIGO? QUE NOS SORPRENDAS PRONTO CON OTRO TEMITA COMO ESTE.UN BESITO A TI,Y A TODAS LAS ESTRELLITAS.

    Me gusta

  10. ¡Profe qué chulo te ha quedado! Cuando lo vi me quedé de piedra.

    Lo mismo le pasa a mis papás y a mis titos y titas.

    Eres lo más de lo más de toda la verdad.
    Besos grandes profe.

    Me gusta

  11. Qué guay profe, sólo se me ocurre decir: WUAU.
    Me encanta, como siempre me encanta todo lo que haces. Muy bien montado y super bien hecho. Estupendo don Lu, bss.

    Me gusta

  12. Oh my God! It’s absolutelely awesome!!
    My BEST birthday present ever! 😉
    Gracias Donlu y gracias a todos los artistas que han intervenido.
    ¡SOIS GENIALES!
    Un super abrazo

    Me gusta

  13. Hola profe, el video me ha gustado mucho, se ve que te lo has tenido que currar jeje, ¿pero el video no se estrenaba el 20 de noviembre?. Bueno, que está muy bien y además cuando sales con la máscara con la flauta parecías un X-men jeje. Adiós…

    Me gusta

  14. Como no podia ser menos ESPECTACULAR¡
    Con estos niños y este profe ¡ El éxito está siempre asegurado.
    No paréis de inventar de soñar y como no, de triunfar.
    ENHORABUENA CAMPEONES¡

    Me gusta

Responder

