CALENDARIO DE AMOR 2011

Por fin podemos estrenar nuestra FELICITACIÓN DE NAVIDAD. Todos los años nos regalan calendarios, pero seguro que no tan especiales como éste… nuestro CALENDARIO DE AMOR.

Desde “EL RINCÓN DE DON LU” os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que seáis muy felices y que la música llene vuestra vida y os haga disfrutar tanto como nos sucede a nosotros.

 

Anuncios

59 pensamientos en “CALENDARIO DE AMOR 2011

  1. Cada vez que entro en tu página… ¡¡alucino!! Soy también profe de Música, pero cuando veo las cosas que haces… Qué bonito el calendario de amor!! Ya sé que es del curso pasado pero es que yo me he iniciado en esto de los blogs hace poco y me estoy intentando poner al día. Desde que descubrí tu blog me paso el día fisgoneándolo porque me parece chulísimo. A ver cuándo soy capaz de hacer todas esas cosas. Un saludo muy grande.

    Me gusta

  2. Profe es que todo lo que tú montas está chulisimo. Este año será mejor o mejor que como siempre. No sé cómo has salido… jaja.

    Me gusta

  3. Mis chicos y yo mismo os damos las gracias por vuestro supercalendario y no sabemos que nos ha gustado más, si el montaje o el final donde se os ve a todos… ENHORABUENA CHICOS Y FELICES FIESTAS..

    Me gusta

  4. Desde el aula de 1º B te enviamos estas frases para que sepas que todos los niños y niñas, Mª Luisa y yo te deseamos que seas muy feliz junto a tus familiares y amigos. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros cuando vemos el Calendario de Amor.

    Gracias.

    Me gusta

  5. ¿Te has propuesto dejarnos sin palabras para los comentarios? Pues lo has conseguido.
    Muchas gracias por un vídeo tan bonito y por el optimismo que transmite como deseo para el año próximo.
    Un abrazo.
    ¡Felices fiestas!

    Me gusta

  6. La familia Ortega Valero , te quiere desear una feliz Navidad y darte las gracias por hacer que nuestros pequeños disfruten y se acerquen a la música de esta forma tan especial y tan divertida que hace que se desarrollen dentro de unos valores tan importantes en estos tiempos que corren.
    Gracias.

    Me gusta

  7. Como siempre innnnnnsuperable, estas hecho un MÁQUINA, DonLu, y con esta gente alrededor que se apuntan a un bombardeo, se hace todo mas fácil, ¿verdad?, jajajajaja, Felicidades y FELICES FIESTAS A TODOS, un besazo enorme desde Italia, pero con mi corazón entre vosotros.

    Me gusta

  8. ¡Genial Luis! Estás total de hippie.

    Felcidades a todos estos pequeños que participan y demás personas que intervienen en el vídeo porque uno de los mayores méritos de este trabajazo no es sólo el proceso de edición (que también, y mucho) sino el hecho de “convencer” a todito el colegio para que participe (especialmente los adultos).

    Estamos terminando nuestra felicitación. Ya os la enviaremos el martes que viene. Mientra tanto: ¡Muchas Felicidades!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Ignacio. La verdad es que ha sido muy fácil convencerlos, se apuntan a un bombardeo jajajja

      Esperamos impacientes la felicitación de “Blogies”
      Un abrazo,

      Me gusta

  9. Profe… El mejor video que has hecho… sale practicamente todo el cole y todos esos efectos… te lo has currado bien… jaja. Ojalá los demás videos sean iguales (o mejores) que éste. Bueno, adiós, que me voy a cenar.

    Me gusta

  10. TRIUNFITO, me has dejado sin palabras al ver el calendario. Sin duda una de las mejores producciones que nos has dejado desde que pisas tierras marteñas. Desde mi sano juicio, creo que no se te da toda la importancia que mereces como docente y como músico. Estaría bien que los del CEP se dieran cuenta de una vez por todas de lo que tenemos en casa y dejen de traernos ponentes que no saben ni tocar la flauta. Un saludo triunfito, y FELIZ NAVIDAD a toda la comunidad del CEIP Tucci, del que guardo muy buenos recuerdos.

    Me gusta

  11. ¡Qué chulo! Es precioso, cómo os echo de menos!!! Sigues siendo un genio, lo sabes, y por eso te vas superando año tras año. Muchos besotes!!!!!!
    Y FELIZ NAVIDAD.

    Me gusta

  12. De nuevo te damos nuestra enhorabuena, es un trabajo IMPRESIONANTE…, Gracias por hacer pasar a todos estos buenos momentos.Te deseamos lo mejor y que pases una Feliz Navidad.Besos

    Me gusta

  13. HOLA PROFE, A MIS PADRES LES HA GUSTADO UN MONTÓN Y A MI HERMANA NI TE CUENTO.
    BUENO LA VERDAD ES QUE NO SE PODÍA ESPERAR MENOS DE TI PROFE PORQUE ERES UN GENIO DE LA MÚSICA.
    YA ESTOY IMPACIENTE PARA VER QUÉ IDEA SE TE OCURRE EL AÑO QUE VIENE PARA EL VÍDEO DE NAVIDAD.
    CHAO

    Me gusta

  14. Este trabajo se resume con solo dos palabras im-presionante.
    Gracias por compartir tu imaginación, inteligencia y trabajo con todos nosotros. Solo alguien como tú es capaz de hacer un trabajo como éste.

    Me gusta

  15. Sencillamente genial. Demostración de que estás enamorado de tu profesión. Se ve. ¡Disfutas con ella!. Enhorabuena Luis a tí, a tu colegio por tenerte entre sus profesores y al pueblo de Martos por poder tener a sus niños contigo. Un abrazo: Pedro Raigal.

    Me gusta

    • Muchas gracias, Don Pedro. Estos trabajos se han construido gracias al origen de todo, ya que fuiste tú el primero en enseñarme las primeras notas musicales y te estaré agradecido siempre. Un abrazo.

      Me gusta

  16. Bueno Donlu… qué más se puede decir que no te hayamos dicho ya… Sabes que nos sentimos afortunados de tener un compañero como tú, que no solo ilusionas a los niños, sino también a nosotros tus compañeros y a toda la familia que forma el Tucci. Gracias por este nuevo video con el que tan bien lo hemos pasado… (aunque algunas cosas no hayan salido exactamente igual que pensaste…jejej)

    Yo no te voy a animar a que sigas, porque conociéndote un poco se que esa fantasía e ilusión que hay en tus videos es parte de tu filosofía de trabajo, así que estoy convencido de que nos seguirás dejando con la boca abierta muchas más veces. Lo que más me pesará será no poder estar en ellos… aunque te aseguro que los disfrutaré desde donde esté.

    Enhorabuena crack! (por cierto, me lo he pasado genial con el Bollywood, yo quiero repetir, aunque sea con una ACI!!!!)

    Un abrazo.

    Me gusta

  17. ¡MUCHISISIMASSSSS FELICIDADES! La familia Cobo Lopez te desea una feliz navidad, y te da la enhorbuena por el trabajo que a diario realizas con los alumnos, y por el que extraordinariamente haces para alegrarnos a todos el corazon. La felicitacion de este año es un mensaje de amor muy divertido y original. !Me ha encantado! FELIZ AÑO NUEVO y que sigas siempre tan genial. Un besazo.

    Me gusta

  18. Jejeje, qué chulada profe. Me encantan todos tus trabajos y todo los que haces. Bueno espero que pases una feliz navidad que te lo mereces porque tanto trabajo… merece un descanso. Muchos besos profe.

    Me gusta

  19. ¡Felicidades profe¡la felicitación de este año ha sido muy chula. A mi madre le ha encantado más que a nadie.Que pases una feliz Navidad y esperemos que el próximo año lo hagas aín mejor.Un beso de parte de todos.

    Me gusta

  20. Profe está muy chulo, cada vez impresionas más a todo el mundo. Enhorabuena y que tus sueños crezcan cada año más. De la familia Cuesta Tejero.
    FELIZ NAVIDAD

    Me gusta

  21. !QUE GUAY DONLU! ES CHULIIIIISIMO TE SUPERAS CADA AÑO ENHORABUENA TE DESEAMOS UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE EL AÑO NUEVO TE SONRIA TANTO COMO EL PASADO DE LA FAMILIA LUQUE TEJERO

    Me gusta

  22. Ya lo he puesto en twitter..Absolutamente genial!!!!!! Te superas con cada vídeo y cada idea. Felicidades por el trabajo que incansablemente realizas con tus alumnos y compañeros. Feliz Navidad a todos y gracias por este calendario de amor, es maravilloso. Enhorabuena también a todos los alumnos y profes colaboradores y tres hurras por DonLu!!!!!
    Un abrazo
    mariajesús

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s