SI NO TE CONOCIERA DE POCAHONTAS ESPAÑA-COLOMBIA

Dávinson Martínez es un profe de música colombiano que conocí por su canal de youtube Davinsfolks. Ambos defendemos la flauta dulce como instrumento en nuestras clases. Un día se me ocurrió la idea de que podíamos hacer un dúo virtual para mostrar las posibilidades que nos da este instrumento tan sencillo. Fruto de nuestro trabajo ha visto la luz este «SI NO TE CONOCIERA» (En inglés «IF I NEVER KNEW YOU») de la BSO de Pocahontas.

Esperamos que os guste y doy las gracias desde nuestro blog a este músico fantástico de Colombia.

29 comentarios en “SI NO TE CONOCIERA DE POCAHONTAS ESPAÑA-COLOMBIA

  1. HOLA LUIS! ERES GENIAL, DE VERDAD QUE EL DIA QUE TENGA NIÑOS ME GUSTARIA QUE TUVIERAN UN PROFE DE MÚSICA COMO TU. ESTA CHULISIMO. ENHORABUENA Y SIGUE TRABAJANDO ASI, COMO SE NOTA QUE SIENTES Y TE GUSTA MUCHO LA MÚSICA.
    BESOS

    Me gusta

      • HOLA LUIS! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! ESPERO QUE SEA UN DIA GENIAL, QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS Y QUE SOBRE TODO CUMPLAS MUCHISISISIMOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!
        EL VIDEO SE LO PUSE A MI MARIDO Y FLIPO, POR CIERTO LE ESTOY DANDO BASTANTE PUBLICIDAD A TU BLOG, ES QUE ESTA MUY BIEN.
        BESITOS

        Me gusta

  2. Felicidades Donlu!!!El dúo virtual con ambos profes rompe barreras y acerca la música a todos y a cada uno de los que la disfrutamos. No me extraña que luego te paren por Granada y te conozcan por ser DON LU,jijii

    Me gusta

  3. Profe por fin lo veo el vídeo porque siempre digo que lo veo y no lo veo.Bueno ya lo sabes yo siempre te digo que todo lo que haces está bien pero no sé cómo puedes tocar la flauta tan bien.

    Me gusta

  4. Qué chulo el video profe, os felicito. Viendo estas cosas me pongo a pensar… y sé que cuando termine este curso echaré de menos todos los trabajos y montajes que hacemos contigo… te echaré mucho de menos. Felicidades a ti y a tu amigo de colombia. Muchos besos profe.

    Me gusta

  5. Enhorabuena profe, cada dia nos sorprendes más con tus videos traspasando fronteras y demostrando que querer es poder y no importa la distancia. El video me ha puesto la piel de gallina sigue asi y llegarás a OT pero no te olvides nunca de tus alumnos del Tucci, un abrazo.

    Me gusta

  6. Donluuuu! está chulísima la canción! y sobre todo esta idea que has tenido al hacer el dúo con este profesor, seguro que esto no se ha visto muchas veces, y menos así sin concerse en persona ni nada, sólo por Internet! Darte mi enhorabuena y que no te flipes que te queda todavía mucho trabajo conmigo y con la flauta! jajajajaja =)

    Me gusta

  7. Es MARAVILLOSO!! Eso es tocar y sentir la música! ENHORABUENA a los dos, especialmente a ti, genio, por como trabajas y todas las cosas que haces, un beso.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.