COLECCIÓN DE MÚSICA: THE BEATLES

The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960. Causaron furor entre los más jóvenes y no tan jóvenes… Seguro que más de una canción de este grupo os suena, aunque no hubiérais nacido, y Don Lu tampoco… pero aquí están recogidos todos sus éxitos por orden alfabético. ¡A Disfrutar de este magnífico grupo!

2 pensamientos en “COLECCIÓN DE MÚSICA: THE BEATLES

  1. Don Luis…Que no me acordaba cómo podía dejarte un comentario y he visto que ponía aqui dejar un comentario y me he dicho pues aquúi mismo.

    Quería decirte que aunque ya no esté alli en el colegio sigo visitando su página porque me ENCANTA!. También quería darle las gracias por esos 6 años que aunque la mitad los suspendiera en la primera evaluación de este curso he sacado NOTABLE en música… Sé que no es creíble, pero me he puesto las pilas y con las cosas que aprendí en el colegio he aprobado en el instituto.
    Gracias a todos por vuestro apoyo en todos estos años.
    Le echamos mucho de menos a usted.
    Muchos besitos.

    Me gusta

Responder

