ESTRENO: THE FINAL COUNTDOWN

The Final Countdown es el título del tercer álbum del grupo sueco de hard-rock “EUROPE”.

Se estrenó en 1986 y fue su mayor éxito  en aquellos tiempos, vendiendo más de tres millones de unidades en Estados Unidos y más de 6 millones en todo el mundo.

En “El Rincón de Don Lu” le hacemos este homenaje a este grupo que hizo historia y cuyo tema forma parte de las vidas de muchas personas. Desde el principio el single gustó mucho a mis alumnos y quiero destacar el esfuerzo e interés para sacar este proyecto hacia delante, ya que el tema tiene su complejidad.

19 pensamientos en “ESTRENO: THE FINAL COUNTDOWN

  1. Profesor, tus vídeos son flipantes por los efectos especiales y Blanca, estabas muy guapa con esa ropa y enhorabuena por tu video, eres la mejor.

    Me gusta

  2. Profe te ha quedado super guay, porque has mezclado metalófonos, flautas,… Bueno, éste ha sido el mejor de todos, esta vez, te has superado y Blanca hace unos gestos muy buenos y canta vamos, GENIAL, está totalmente metida en su papel. Solo te digo que…
    ¡¡¡EL VÍDEO ESTÁ SUPER-GUAY EL MEJOR!!! Felicidades.

    Me gusta

  3. Pero ¡cuánto arte hay en ese Tucci con Don Lu y sus chicos! No sé hasta dónde estáis dispuestos a llegar… ¡pero vuestros fans os seguiremos encantados!
    Gracias por este vídeo y por vuestro supermegatrabajo y dedicación.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    Me gusta

  4. Profe se ha quedado el vídeo chulisímo es lo mejor que he visto 🙂 se ha quedao que no veas te doy mis felicitaciones porque ha sido el mejor vídeo del mundo. Has metido a los dos sextos. Viva el mejor profe del mundo por hacer muy buenos montajes 🙂 😀

    Me gusta

  5. ¡Qué chulada de video profe!!! cada vez te superas más!! y has incorporado a Jose y todo… sólo puedo decir… VIVA EL ROCK AND ROLL Y VIVA MI PROFE DE MÚSICA!!!

    Me gusta

  6. Generalmente cuando veo tus videos siempre tengo algo que decir…pero en esta ocasión…lo siento…pero..me ha ¡¡GUSTADO TANTO, TANTO, TANNNTO QUE ESTOY SIN PALABRAS…!!
    Te felicito una vez más, eres…no grande eres lo ¡MÁSSSS!
    Y también felicito a la cantante y a todos los participantes.
    Un MUUUY BIEN de tu fan number one.

    Me gusta

Responder

