CALIFORNIA DREAMING

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y por eso quería preparar algún vídeo para quien quiera tocar y aprender una canción nueva. Se trata de “California Dreaming” del grupo THE MAMAS AND THE PAPAS. Seguro que la conocéis porque la utilizan mucho en televisión para la publicidad, es todo un clásico. Espero que os guste.

6 pensamientos en “CALIFORNIA DREAMING

  1. hola! soy de otro cole de Martos pero me encantaria tocar esta canción en las vacaciones pero antes tengo una duda que tendría que resolver antes de nada :
    Las notas como el dó que llevan tilde es do alto¿?¿? un saludo

    Me gusta

  2. Buenas tardes DonLu. En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog que es fantástico y decirte que tanto tú, como Mª Jesús Camino y otros tantos maestros/as bloggeros sois mi referencia. Yo no tengo tanta creatividad y esa capacidad de crear cosas para mis alumno/as (también soy maestro de música) y muchas veces me fijo (perdón por ello) de vuestras ideas.
    Me gustaría, por otro lado, saber cómo hiciste este vídeo y esos otros (caso de los niños robots o del calendario de amor, etc muy chulos , por cierto), es decir, el o los programas que usas, para algún día animarme a crear alguno aunque sea con un pizquito de arte del que tú tienes.
    Saludos y perdón por mi ignorancia y “pelotería”.

    Me gusta

Responder

