BAILA EL HULA-HOP

Amanda (alumna de 6º) siempre ha destacado por su gran sensiblidad artística, no sólo musical, sino también dramática y plástica. Tiene muchas habilidades, pero la que muestro hoy es una de las que más me impresionó. Por eso, quiero compartirla con todos vosotros. A ver quién se atreve a imitarla.



10 pensamientos en “BAILA EL HULA-HOP

  1. ¡Madre mía, qué talentazo que tiene esta niña!Es IMPRESIONANTE, la capacidad de mover todo su cuerpo que tiene. ENHORABUENA!!

    Me gusta

  2. ¡IMPRESIONANTE! Mi enhorabuena más sincera a Amanda y gracias a ti Luis por compartir con nosotros este video.
    Está claro que Amanda tiene un talento especial, pero me parece importante subrayar que NO ES SóLO TALENTO LO QUE VEMOS (al menos, lo que yo veo); cualquier cosa que queramos hacer bien o en la que queramos destacar requiere esfuerzo y dedicación, esas cosas que tanto nos cuestan a veces.
    Cuando admiramos a alguien por lo bien que hace tal o cual cosa…. a veces olvidamos que si lo hace así es porque, además de tener cierto talento, ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Creo que esta reflexión nos sirve a todos un poco, pero especialmente a tus alumn@s y no solo para la asignatura de Música.
    Ánimo a tod@s ¡que ya os queda muy poquito de curso! A trabajar duro ahora, que ya llegarán las vacaciones 🙂

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Jooooo….soy la madre de la artista y estoy que lo flipo.
    Muchas gracias por ser tan buen profesor y buena gente. Todos estos años de colegio en los que Amanda ha sido alumna suya hemos disfrutado con cada cosa que ha hecho en música y en casa estamos todos contentos con su modo de enseñanza. Y en especial me gustaría agradecer cómo se ha portado con Amanda en estos dos últimos años en los que nuestra hija ha tenido algún que otro bajón emocional…pero como ella es fuerte y con profesores como usted, ella renace como el ave Fénix.
    Mil gracias y felicidades a usted.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste el vídeo. Ella tiene un talentazo y había que sacarlo para que la gente lo viera. Saludos.

      Me gusta

Responder

