EL PODER DEL TALISMÁN

Parece que fue ayer y hace ya 4 años de nuestro musical “EL PODER DEL TALISMÁN”. Fue un proyecto que llevé a cabo con mi primera tutoría en este cole, que nunca olvidaré (Jesús, Luisito, Marivi, Sandra, María, Fernando, López, Elisa, Teresa…etc, etc…) El proyecto duró todo un curso escolar y mereció la pena tanto esfuerzo, ya que el resultado fue bonito y bastante emocionante. Os dejo este vídeo recopilatorio de las diferentes escenas del musical.

7 pensamientos en “EL PODER DEL TALISMÁN

  1. Yo no había visto esto pero ayyyyy, si que ha pasado tiempo sí y lo que nos costó de nervios y todo..pero lo volvería a repetir seguro, fue una experiencia inolvidable!¡Nosotros a ti no te olvidaremos tampoco tenlo seguro!

    Me gusta

  2. Yo fui a verlo y lo hicisteis de maravilla por lo menos a mí me gusto.
    Se notaba que os lo habías currado.
    Es bueno que recordemos momentos bonitos

    Me gusta

Responder

