A QUIÉN LE IMPORTA

“A quién le importa” es un tema que todo el mundo conoce, independientemente de la edad que tenga. Lo hizo famoso la canta ALASKA. Aquí tenéis la versión que he hecho para flauta dulce, otra más de las tantas que se han hecho sobre esta melodía. Está dedicada especialmente a MANUELA. Espero que os guste.

Quien se atreva… que se ponga a practicarla… ¡¡Y que no os importe lo que digan!!!… jajajajajajaj.

2 pensamientos en “A QUIÉN LE IMPORTA

  1. Profe, cada vez me impresionas más, no sé cómo lo haces porque yo lo he intentado muchas veces y no me ha salido nunca, ni siquiera el estribillo que resulta más fácil para mi
    Un saludo muy fuerte de Raúl

    Me gusta

Responder

