NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo de la celebración del día contra la VIOLENCIA DE GÉNERO, el Equipo Docente de Educación Infantil de nuestro cole ha realizado este magnífico videoclip con todos sus alumnos y alumnas. Lo publico para que todos lo podáis ver, ya que merece la pena. Espero que os guste y damos la enhorabuena a estos pequeños artistas que pronto pasarán por las manos de DON LU.

8 pensamientos en “NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

  1. Gracias a tod@s por vuestro apoyo, la verdad es que ha sido un proyecto que hemos realizado con mucha ilusión y no nos esperábamos una aceptación tan grande. Muchas gracias por parte de todo el Equipo de Educación Infantil. Y a ti Luis gracias también por apoyarnos ya que hemos tenido un buen maestro en esto de los videocilp.

    Me gusta

  2. Mi hija está en Infantil 3 años, y me he emocionado al verla a ella y al ver todo el montaje. Me parece admirable que los profesores dediquen tiempo a estas cosas con tanta pasión como lo hacen! Y estoy deseando que mi hija pase por las clases de Don Lu para tocar la flauta y demás! Enhorabuena a todo el equipo.

    Me gusta

Responder

