¡¡¡500.000 VISITAS!!!

EL RINCÓN DE DON LU sigue sumando visitas a su trayectoria.

Ya son 500.000

Os agradezco mucho que sigáis disfrutando de nuestra página y que participéis tanto en ella.

Esperamos sumar muchas, pero que muchas visitas más….

¡¡ GRACIAS !!

28 pensamientos en “¡¡¡500.000 VISITAS!!!

  1. Felicidades Profee!(:
    Enhorabuena por esas 500.000 visitas!
    Eres genial haciendo tus videos animando a tus alumnos!
    Me gustarìa hacer otro video con los alumnos de 6!o con todos los cursos e infantil!(:
    Profe te mereces un buen premio!(:

    Me gusta

  2. A mi me parece un gran logro ¡llegar a 500.000 visitas! es impresionante yo creo que muy pocas paginas de música han llegado a tantos visitantes enhorabuena profesor.

    Me gusta

Responder

