IV ANIVERSARIO DONLUMUSICAL

Llegó la hora… y más tarde que temprano… aunque estamos en el día, porque hoy, 28 de enero, hace 4 años que “El Rincón de Don Lu” nació.

Después de mucho problemas técnicos… aquí está el resultado de todas vuestras aportaciones. Quiero dar las gracias como digo en el vídeo a todos mis alumnos, compañeros, blogueros, músicos, suscriptores de youtube, amigos, familia y a mis profesores. Una parte de vosotros está en mí, en DONLUMUSICAL o lo que es lo mismo, LUIS BELMONTE.

GRACIAS

28 pensamientos en “IV ANIVERSARIO DONLUMUSICAL

  1. Qué vieja es ya la web jejeje. Y hace bastante que no me meto. Estoy viendo tooodo lo que habéis puesto desde la última vez que me metí :P.

    Me gusta

  2. ¡FELICIDADES!.Eres genial, has conquistado a toda mi familia con tu manera de enseñar la mÚsica, incluso la pequeña que tiene tres años nos canta tus notas musicales y siempre quiere ver tus videos.Ni te imaginas lo orgullosa que me siento cuando les enseño a mis compañeros de trabajo tus videos y les digo: ¡este es nuestro profe de música DON LU!.Un besazo de la familia Pino Aranda.

    Me gusta

  3. Excepcional Don Lu! Un trabajo magnífico, como siempre! Espero que los años venideros vengan acompañados de la misma ilusión y entusiasmo que muestras siempre en tu trabajo, y que este blog siga creciendo y aportándonos, a todos los que trabajamos y/o trabajaremos como docentes en la enseñanza musical, nuevas e innovadoras ideas para llevar a cabo esta imprescindible labor.

    Gracias por todo lo que me enseñaste!

    Un abrazo desde tierras salmantinas!

    Jose Olmo

    Me gusta

  4. Felicidades Donlu, sigue así introduciéndonos en el mundo mágico de la música.Y que estos 4 años se conviertan como mínimo en 40. Felicidades y enhorabuena por tu blog.
    Un beso de la familia Luque Tejero.

    Me gusta

  5. Felicitaciones por tu fantástica aportación a la difusión de nuestro placer , delirio y oficio como es la música en una disciplina tan poco apreciada como es la docencia pública en niveles de primaria y secundaria. Gracias y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  6. Enhorabuena Luis, el video te ha quedado genial. Ha merecido la pena el esfuerzo los nervios y el entusiasmo que pones en todo lo que haces, simplemente eres único.
    Gracias por ser mi amigo incondicional y estar ahí siempre que te necesito. Te quiero mucho guapo.
    Un besote gordo Marta y David.

    Me gusta

  7. Enhorabuena esperamos que nos sigas sorprendiendo con tus vídeos. Es toda una aventura.
    ¡FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA CUESTA TEJERO!
    SIGUE ASÍ.UN BESOTE

    Me gusta

  8. Muchas felicidades Luis. Espero que cumplas muchísimos más y sigas compartiendo tu experiencia y buen hacer con todos nosotros. La educación musical es más grande, más alegre, más motivadora y más completa con tu blog El Rincón de DonLu. ¡¡ENHORABUENA!!

    Me gusta

  9. Profesor la verdad es que el vídeo te ha quedado muy bien, con todos los vídeos de agradecimiento dando las felicidades y, claramente, espero que sigas poniendo los mismos vídeos y canciones de flauta y de karaoke para los más peques, y como no, que siempre tengas las mismas ganas , para hacer montajes y más cosas.
    Un besote y un abrazo de Pablo Cobo, María Lázaro,. Carlos Cano, Lucía Malagón, de nuestros padres, y también de tus antiguos alumnos, Carlos Cobo y Enrique Cano

    Me gusta

    • ¡Hola Luis! ¡Sencillamente MA-GIS-TRAL!. Lo mejor es comprobar que disfrutas con tu profesión, que te lo pasas bien trabajando, que te ilusiona lo que haces, que sientes cariño y mucho respeto hacia tus alumnos, que sabes que merece la pena tu labor. Son el mejor bagaje que hacen de tí un extraordinario MAESTRO. Un gran abrazo: Pedro Raigal

      Me gusta

  10. No tengo comentarios para dejar… Solo tengo un sentimiento….
    Agradecimiento a tu trabajo, admiración…
    Gracias por compartir tu trabajo y por transmitirnos así de bonito que, el trabajo de un maestr@ de música ¡merece la pena!
    Gracias Luis.
    Feliz aniversario!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s