ROLLING DESDE TORREMOLINOS

Siempre me resulta curioso que la gente me escriba tanto, me pida material y me haga sugerencias de canciones y de obras que podemos tocar. Pero cuando ves este tipo de cosas, te sientes orgulloso y crees que tu trabajo tiene cierto sentido.

Desde Torremolinos nos llega esta interpretación de “Rolling in the deep” utilizando nuestra versión de esta canción de Adele.

Le damos la enhorabuena y las gracias desde aquí a estos alumnos malagueños, que aún estando sólo en 4º de Primaria lo hacen tan bien.

Para ver el vídeo y el blog de su profe Carlos, pincha en la imagen.

2 pensamientos en “ROLLING DESDE TORREMOLINOS

  1. Somos la clase de 4ºB del CEIP Mar Argentea de Torremolinos y acabamos de ver tu enlace en tu web con nuestro vídeo. Toda la clase dice que muchas gracias por todos los vídeos y por las ideas que nos das. Nos encanta vuestra página.
    Esperamos que este sea el comienzo de una gran amistad musical!!
    Saludos de toda la clase!

    Me gusta

Responder

