EL MEJOR REGALO

Siempre cuando termina un curso la tradición es regalar algo al profesor que ha estado con nosotros tanto tiempo explicando, regañando, haciendo bromas, escuchando nuestros problemas… Pero, estos regalos materiales, no significan nada comparados con algunos mensajes que recibo de alumnos en los que he dejado algo de huella y que me recordarán a lo largo de su vida. 

Para mí, esto es lo que da sentido a mis “LOCURAS DONLUMUSICALES” y me dan fuerza para seguir inventando y creando sueños para mis alumn@s.

Os dejo el mensaje de la Familia Vázquez Ramos. Les doy las gracias desde aquí. Es un orgullo tener alumnos tan comprometidos, responsables y entregados, que se dejan la piel por ser cada día un poco mejores y en los que la palabra “esfuerzo” es su objetivo y su prioridad día a día.

“Sabe Don Luis, quería darle las gracias por haber sido el profesor de mi hija.Hace tiempo lo conocí en unas comedias de mi sobrina hará unos 5 o 6 años. Al verlo en el escenario, me di cuenta de que era diferente a otros profesores, pensé para mi que me gustaría que este señor fuera profesor de mi hija; pero eso era imposible pues nos íbamos a Barcelona en unos días, y nuestro pensamiento era de no volver a Martos, pero ya ve Don Luis, nada ocurre por casualidad, todo ocurre por algún motivo, estoy segura de que mi hija no le olvida. Ha dejado una huella con la música igual que su profesor Elena de Barcelona con el dibujo.

Las personas nos formamos de pequeños detalles que marcan una diferencia. Gracias por ser quien es y estar donde está.

Me gustaría que me diera permiso para poder poner esto que le he escrito en su web, para que lo pueda leer todo el mundo, pues me gustaría que la gente viera que sí hay quien llora cuando deja un profesor , gracias.

MANOLI RAMOS

Anuncios

Un pensamiento en “EL MEJOR REGALO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s