DONLUGRAFIA 1

Hace unas semanas os lancé un reto. Quería que me lanzarais preguntas para hacer un vídeo donde responder todas vuestras dudas. Pues, bien, aquí está, mi primera entrega.

Espero que os guste… de vosotros depende que haga la SEGUNDA PARTE…

COMENTAD Y PUNTUAD EL VÍDEO, NO LO OLVIDÉIS.

1-radio4-002

6 pensamientos en “DONLUGRAFIA 1

  1. Profe, ya es difícil superarse día a día, pues tú lo haces 2 veces por día, eres un profesor de música creativo y muy molón.
    PUNTUACIÓN : En una escala del 1 al 10 lo tuyo es un 11
    OPINION PERSONAL : Eres el mejor. Tu trabajo quedará constancia durante un montón de años.
    Y te quiero lanzar un pequeño reto, ¿serías capaz de hacer un harlem shake?. Ahí queda eso

    Me gusta

  2. Profe, muy chulo el vídeo de la entrevista y, llevas mucha razón, el día en que ganamos el premio de los BATIDOS PULEVA ha sido,es y será un día inolvidable para todos.

    Me gusta

Responder

