JUEGO DEL CABALLO

A veces en clase, fruto de algo que utilizo mucho (LA IMPROVISACIÓN) salen cosas como ésta. Aparentemente lo que empezó como una broma, se ha convertido en un juego divertido con el que mis loquit@s demuestran el ritmo  donlumusical que llevan dentro. Espero que os guste y lo pongáis en práctica con los más pequeños. Ell@s son alumn@s de 2º .

1-DSCN5221-001

Un pensamiento en “JUEGO DEL CABALLO

  1. Hola Donlu. Como siempre, un trabajo estupendo. De dnde sacas energas para llevarlo todo tan bien?

    Me gustara que me orientaras un poco. Cmo te programas las actividades? Llevas para cada curso un libro de actividades, canciones de una editorial y aparte otras? Quiero mejorar mis clases, en cuanto a la programacin de las mismas. H e pensado en hacer un cuadernillo propio que me permita trabajar todos los contenidos del currculo musical sin el agobio del libro de texto, en el tercer ciclo. El curso prximo ser la primera vez que tengamos 5 nivel en Primaria, es un cole de nueva creacin. En 1 ciclo llevo Santillana y en 2 ciclo llevo Anaya (en lnea). Adems llevo una tutora y la biblioteca.

    Me gusta

Responder

