IN MEMORIAM

En estos últimos días se han ido dos buenas personas de este mundo injustamente. La mejor forma que tengo para expresar mis emociones y decir a su familia que lo siento es a través de mi música. Os dejo el vídeo que he hecho interpretando uno de mis “REQUIEMS” favoritos.

4 pensamientos en “IN MEMORIAM

  1. Recibe mi más sentido pésame Dios te bendiga y te de resignación. Recuerda que solo se adelantan y nos dejan lo más valioso que son sus enseñanzas y bellos momentos.,…..te envío un abrazo… ciao

    Conectado por Motorola

    Me gusta

Responder

