LLEGÓ EL FINAL

Llegó el final de curso y el final, después de muchas reflexiones, de lo que he estado haciendo hasta ahora. Esto es un adiós, no sé si definitivo o temporal.

Necesito descansar, necesito hacer otras cosas, renovar mis ideas… Muchas cosas que me pasan por la cabeza.

Os quiero agradecer a tod@s el apoyo que he recibido durante todos estos años.

Seguid disfrutando con la música, aprendiendo mucho y apoyando a la gente que hace cosas creativas.

Como todos los años, os dejo MI LIBRO DE RECUERDOS, donde podéis ver un resumen de todo lo vivido durante el curso escolar.

HASTA SIEMPRE

DONLUMUSICAL

cropped-1-sgsdgsfdgsfdgsfdg.jpg

1-Captura de pantalla completa 27062013 214422

28 pensamientos en “LLEGÓ EL FINAL

  1. Hola Luis: Soy Fernando Estrada de México y espero no sea un adiós definitivo, ya que muchos en el mundo hemos aprendido de ti, y hablo del otro lado del mundo literalmente, yo soy profesor de música y muchas de tus ideas y todo, nos han enseñado mucho. Anda hermano descansa, pero te esperamos, te has convertido en un pilar de la educación musical. Gracias por todo.

    Me gusta

    • Muchas gracias, Fernando. Por ahora es un adiós, lo necesito y lo he reflexionado mucho tiempo. Quizá vuelva pronto o no sé… Gracias por comentar.

      Me gusta

      • Gracias DonLu. mi cariño y respeto, eres muy grande, no quisiera que te retiraras, pero tú solo sabes, no nos olvides, ya que yo aprendo de ti siempre.

        Me gusta

  2. Un abrazo grande desde Cádiz y desde nuestras Partituras Musicales http://www.tocapartituras.com. Este curso, muchas actividades tuyas pasarán por mis clases. Muchas gracias por tu trabajo, tus ideas y tu buena onda, que es lo que importa. Muchas felicitaciones

    Espero sigas disfrutando de la música de la mejor forma para tí y si es compartiendo algo de tu trabajo pues mejor. Un abrazo grande y a disfrutar de un verano muy merecido.

    Me gusta

  3. Quiero darte la enhorabuena Luis por todos estos años que has estado ahí al pié del cañón y entiendo que necesites un descanso, además muy merecido. Cualquiera de los que nos dedicamos al mundo de la enseñanza y que nos gustan estos jaleos musicales y educativos, sabemos el montón de tiempo que requiere tener un blog, un canal de youtube y página de facebook tan activo como tú lo has mantenido durante estos años y es normal un descanso. Descansa compañero, tómate el tiempo que necesites que seguro que más pronto que tarde tienes ideas nuevas y ganas de volver a la carga. Tu mejor que nadie sabes la dedicación que tiene esto y las paradas en el camino son buenas para reponer fuerzas. FELIZ VERANO!!

    Me gusta

    • ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!! Pues sí, son muchas horas de dedicación. Quién sabe lo que pueda pasar, ahora a descansar y ya está. FELIZ VERANO a ti también que llevas también lo tuyo jajajaja.

      Me gusta

  4. Es tu decisión no la mía pero y si haces una encuesta como el último vídeo, si gana descanso temporal pues sigue el blog y si no ya diremos adiós. En tus manos queda.

    Me gusta

  5. Gracias por compartir y dedicar tiempo para innovar en lo que nos presentas siempre y si necesitas un descanso “buen viento y buena mar” pero ojala sepamos de ti pronto nuevamente.
    Un abrazo!

    Me gusta

  6. Como dicen varios comentarios arriba de mi espero que no sea un adiós definitivo, mira que yo he aprendido mucho de ti amigo, contigo volvi a tocar flauta desde que estaba en la secundaria juujjuju ya mucho tiempo de eso jejeje,volvió eso que me atrajo cuando vi a mi maestro tocar la flauta por primera vez tú me hiciste recordar ese viejo sentimiento que ya se me habia olvidado ahora ya he aprendido muchisimas canciones gracias a tus videos, notas que nunca habia visto en mi vida jajajaja(maestro flojo nos toco en la secundaria) pero eso no es todo ahora yo con lo mucho que he aprendido de ti le estoy pasando mis conocimientos a mi sobrino de 10 años jejeje el cada semana me pide más y más y más jejeje, bueno amigo yo apoyo tu decision final decidas lo que decidas. BYE

    Me gusta

  7. Te he empezado a seguir este curso y me pareces encantador. Me entristece mucho el enterarme que te vas….. Has hecho un gran trabajo y le has dado a nuestra asignatura, la música, una nueva dimensión y un nuevo “status” en el curriculum. Te deseo lo mejor y espero verte de nuevo en la red con nuevos proyectos… seguro que serán maravillosos . Hasta siempre!!! Un besazo

    Me gusta

  8. Nooooooooo me muero ¡¡¡¡¡no te vayas,por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡
    sos un gran creador,un genio ,una persona especial con mucho amor para compartir con los demás todo lo que sabe, eso habla de una gran persona como pocas ,espero encontrarte por aquí de vuelta ,o por Argentina ¡¡¡¡

    Me gusta

  9. Soy el primero en estrenarme me gustaría que supieras que para mi como profesor y como yo seguidor tuyo que la decisión que tomes sera la adecuada `pero se te echara en falta si lo dejas y nada decirte que siempre seras uno de los grandes!!

    Me gusta

  10. De verdad espero que sea un adiós temporal, por el bien de la educación musical. Entiendo que necesites cambiar, renovar aires, hacer otras cosas.. has trabajado mucho y te mereces un descansito (acabado en ito, o sea, pequeño). Te deseo lo mejor porque eres genial y te quiero un montón. Que seas feliz. Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

Responder

