Celebra Halloween. Marcha fúnebre

Hola, Donlunáticos.

Se acerca Halloween y por eso he querido hacer este post para proponeros esta canción que es muy, muy fácil y se monta muy rápido. Se trata de la “Marcha fúnebre” de Chopin.

IMG-20131020-WA0000

Donlu se transforma una vez más en su lado más oscuro para interpretar esta pieza.

Para no perderos las NOVEDADES, os podéis SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI.

Os dejo dos vídeos: mi interpretación y el tutorial para aprenderla. Espero que os guste mucho.

1-fasdfasdfasdfadsfadsf-001

Si algún profe lo toca con sus alumnos me encantaría ver el resultado.

Si quieres aprender CANCIONES, RECETAS, MANUALIDADES, JUEGOS…

 PINCHA AQUI

Y recuerda que me puedes encontrar en mis REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Y si aún quieres saber más de mí, entra en mi página oficial: WWW.DONLUMUSICAL.ES

2 pensamientos en “Celebra Halloween. Marcha fúnebre

  1. Buenas noches, Luis, me alegra que vuelvas a colgar cosas de música, que últimamente nos tienes muy “abandonados” a los profes de esta materia. El problema que me surge, y ya me ha pasado otras veces, es cómo se llega a la partitura que estás proponiendo en este caso. Si pinchas en tu foto se hace más grande, y los otros enlaces van a las cosas que estás publicando últimamente de manualidades etc, pero no veo dónde pinchar para llegar a la partitura en cuestión. Este formato tuyo de ahora no es muy intuitivo, al menos para mí. Por favor dime cómo llegar hasta la marcha fúnebre y retoma tus materiales musicales, por favor, que son muy buenos y últimamente no te prodigas. Es muy egoista por mi parte, lo sé, pero supongo que te hará sentirte orgulloso de tu trabajo que te digamos cosas así. Un abrazo desde Madrid, Mª Luisa

    Me gusta

    • Hola, María Luisa.
      A ver… te cuento. Creo que el diseño del blog, y ahora, más todavía, es lo más fácil del mundo. He eliminado muchos enlaces laterales porque lo estoy modificando y tengo que añadir más cosillas.

      Cada post contiene todo el material asociado a esa pieza, manualidad o lo que publique, por lo que si no ves la partitura de la “Marcha fúnebre” es porque no está disponible. Como pongo en el post (creo que está claro) os ofrezco 2 vídeos: una interpretación mía y el TUTORIAL donde puedes encontrar las notas, porque lo hice porque me lo pidieron para aprenderla así, ya que es mucho más interactiva que una partitura.
      Lo de teneros abandonados, no creo que sea así… si publico muchísimas cosas y hay material musical, lo que pasa que esto requiere muchísimas horas de edición y de pensar en lo que subir, y como esto lo hago para divertirme (porque el día que sea un agobio lo dejaré) pues subo cosas que me apetece hacer en cada momento, como manualidades, recetas, etc… También es verdad que las estadísticas me dicen que los vídeos musicales son los que menos ve la gente. Y si ya que te pones a hacer algo, puedes conseguir que tu trabajo llegue a más gente eligiendo una temática que otra… pues es lo que suelo hacer. Y lo cierto es que las manualidades en mi canal tiene muchísimo más éxito y visitas que los juegos de vasos y cositas de flauta. Pero que no, no te preocupes, que no abandono la música, y subiré más cosas, pero cuando tenga el hueco y la inspiración de aportar algo que sea valioso, no por el hecho de subir un vídeo por subirlo.
      En mi facebook hay muchas partituras por si quieres descargarlas, allí puedes hacerlo. Métete y en archivos encontrarás varias, por si te gusta tener la partitura en papel.
      Ya no me enrollo más jajajja, espero haberte contestado a tus dudas.
      Un besote desde Andalucía! Si necesitas algo, aquí estamos!!!

      Me gusta

Responder

