TARJETA SAN VALENTÍN Corazón búhos

Hola, Donlunáticos.

tarjeta corazon san valentin

SAN VALENTIN está cada día más cerca y por eso os quiero enseñar a hacer esta original tarjeta, formada por varios corazones y una pareja de pajaritos, concretamente búhos. Es ideal para esta celebración, pero también para regalársela a amigos, familiares…

Para no perderos las NOVEDADES, os podéis SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI.

Los MATERIALES que vamos a necesitar son:

  • Cartulina de colores

  • Goma eva de colores

  • Taladradoras de formas

  • Tijeras y pegamento

  • Rotuladores de colores permanentes

  • Pegatinas brillantes

  • Plantillas (las podéis descargar abajo)

En este vídeo podéis ver el paso a paso de la tarjeta.

Espero que os animéis a hacerla y que me mandéis las fotos a mis redes sociales!!!

PLANTILLAS:

Plantilla 1 CUERPO PAJARITOS 

Plantilla 2 PORTADA TARJETA 

Feliz San Valentín!!!

Y si os gustan las tarjetas divertidas, aquí os dejo estas para cumpleaños tan chulas.

Si quieres aprender CANCIONES, RECETAS, MANUALIDADES, JUEGOS…

 PINCHA AQUI

Y recuerda que me puedes encontrar en mis REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Y si aún quieres saber más de mí, entra en mi página oficial: www.donlumusical.es

Un pensamiento en “TARJETA SAN VALENTÍN Corazón búhos

  1. Felicidades don lu por tus 7 años de blog sigue haciendo tus supermanualidades de goma Eva…ya tienes la foto de mi míni don lu del concurso donlu7
    ! Felicidades!

    Me gusta

Responder

