NOS VAMOS PA LA FERIA

dia de andalucia cuadro flamenco escolarNOS VAMOS «PA» LA FERIA es un CUADRO FLAMENCO que mis loquitos hicieron hace unos años para celebrar el DÍA DE ANDALUCÍA que se celebra el 28 de febrero. Ya están en el instituto, pero me gusta recordarlos y ver lo bien que lo pasábamos.

Es otra idea que os propongo para celebrar el día de Andalucía. Es un teatro muy, muy fácil pero queda muy gracioso para hacerlo con niños a partir de 2º Ciclo.

Al final, si no tenéis a unas bailarinas tan salerosas como yo, podéis sustituirlo por la lectura de un poema, una canción o lo que se os ocurra.

Para no perderos las NOVEDADES, os podéis SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI.

¡¡DISFRUTAD DE ESTOS ANDALUCES CON SANGRE
Y ARTE EN LAS VENAS!!


Si queréis aprender CANCIONES, RECETAS, MANUALIDADES, JUEGOS… pinchad AQUI

Y recuerda que me puedes encontrar en mis REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Y si aún quieres saber más de mí, entra en mi página oficial: WWW.DONLUMUSICAL.ES


12 comentarios en “NOS VAMOS PA LA FERIA

  1. Profe,¡qué chulo el vídeo! Sigue poniendo más como éste y tu página será la mejor de todas.Felicita a los artistas de 3º A porque les ha salido súper genial,además teniendo un súper director como tú,¿qué más se puede pedir? Yo creo que no se puede mejorar más:¡tienes una matricula de honor! MªJosé de 5ºB.

    Me gusta

  2. Gracias donlu lo hemos pasado muy bien haciendo el teatro,eres el mejor maestro de música que existe en el mundo contigo aprendemos a la vez que nos divertimos

    Me gusta

  3. Luis dale gracias a que los alumnos y alumnas de 3º A no han sacado el arte de su Tutor, que si no …. ¡ Enhorabuena a todos y todas las artistas de mi curso (hay que ver lo guapos y guapas que están) y por supuesto al Director musical!
    Seguid preparando cosas (baile final de curso, por ejemplo).

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.