Títeres o marionetas de dedos para niños

TITERES MARIONETAS DE DEDOS DONLUMUSICALtiteres marionetas de dedos goma eva niños

Los títeres o marionetas de dedos son muy utilizados por los niños y mayores para contar historias y cuentos fantásticos. Podemos utilizar infinidad de ellos para adaptarnos al cuento específico que queramos contar o meternos en el personaje que queremos utilizar para captar la atención de los más pequeños.

En este post os traigo 2 ideas para que podáis realizar estos títeres o marionetas de dedos con goma eva y algún otro material muy fácil de conseguir. Yo os propongo dos modelos; medusa y estos pollitos, pero podéis hacer el animal o personaje que más os interese y os haga falta.

Para no perderos las NOVEDADES, os podéis SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI.

A continuación podéis ver en fotos el tutorial completo paso a paso de los dos trabajos que traigo hoy.

PAJARITOS

Con estos pajaritos podrás contar historias muy bonitas donde ellos sean los protagonistas, podéis haceros uno para cada mano y hacer un diálogo entre ellos. Y también, darle a cada niño uno y así podéis desarrollar su imaginación. Como veis he utilizado una mano para hacerle la cresta, eso es imaginación al poder.

titeres marionetas de dedos niños

MEDUSA

Esta marioneta o títere es perfecto para contar historias sobre el mar. Se me ocurre que podéis hacer también peces, sirenas, pulpos o cualquier animal que queráis meter en vuestra narración. Podéis hacer un acuario completo de seres acuáticos, seguro que a los niños les encanta tener en su cuarto un verdadero océano.

titeres marionetas de dedos donlumusical

Si te gustan los disfraces, te propongo también este caballo ahora que estamos en verano para hacerlo con un churro de piscina. Es muy fácil y podéis jugar a los vaqueros del oeste.

Y hasta aquí estas ideas, espero que os hayan gustado. Si las hacéis, no olvidéis mandarme una foto por cualquier de mis redes sociales. Me encantará verlas.

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Y si aún quieres saber más de mí, entra en mi página oficial: www.donlumusical.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s