Me voy de YOUTUBE

YOUTUBE DONLUMUSICAL

Hola, Donlunáticos.

Hace unos días os anunciaba que me iba de youtube y, efectivamente, me voy a retirar de esta plataforma y de hacer vídeos.

Llevo mucho tiempo pensando en esta decisión y creo que es lo mejor porque ha llegado un momento en que no sé si el contenido que estoy haciendo gusta o no y que el canal está estancado y no crece ni evoluciona como yo había pensando, entonces para hacer algo mal, he pensado hacer esta parada.

Las comparaciones son odiosas, pero si comparo mi canal con otros similares veo muchas diferencias, mucha más participación de los seguidores, deditos arriba, compartir, etc… cosas que no veo en el mío y eso es porque algo falla.

Tengo en mente nuevos proyectos que necesitan mucho tiempo para llevarlos a cabo y necesito coger ese tiempo del que le dedico a youtube para poder centrarme de lleno en ellos y sacar algo medio decente. Si el resultado es como espero, pronto podréis verlos porque los compartiré con vosotros y vendré cargados de sorpresas.

Esto no quiere decir que no esté presente en mis redes sociales y en este blog iré subiendo manualidades fáciles con tutoriales de fotos para que podáis hacerlas, así que muy atentos.

REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Y si aún quieres saber más de mí, entra en mi página oficial: www.donlumusical.es

Toca despedirme, sólo deciros que muchas gracias a todos los que habéis estado aquí conmigo durante todo este tiempo y os mando un beso muy grande en rayas blancas y negras. Espero que nos veamos muy pronto.

En este vídeo os explico de tú a tú los motivos por los que he decidido todo esto, espero que lo comprendáis y me apoyéis.

Anuncios

10 pensamientos en “Me voy de YOUTUBE

  1. Me apena mucho que ya no vayas a seguir, pero entiendo tus razones.
    Estoy segura que muchas personas te vamos a echar de menos y en el fondo, esperamos que después de un merecido descanso, vuelvas a facilitarnos, alegrarnos y motivarnos la vida del docente, que ya sabes que es bastante dura.
    Eres muy creativo, generoso, alegre, buen comunicador y motivador de los demás ( te seguí hasta Almoradí hace un par de veranos desde Madrid).
    Te animo a que te lo pienses y te deseo mucha suerte en tus proyectos.
    Un abrazo grande

    Me gusta

  2. Comprendo la pena al no encontrar comentarios (para alentar u orientar un trabajo) sobre todo cuando, como el suyo, está hecho con todo el cariño, dedicación y mucho arte. En mi pequeño blog de Música del cole me ocurre lo mismo: pasas un tiempo para ampliar horizontes a los alumnos y no se nota nada que lo estén aprovechando… Los papás les dejan descargarse cualquier tipo de entretenimiento sin buscar los que les podrían ayudar mejor…
    Muchas gracias por tanto trabajo compartido. Como han dicho ya “son semillas sembradas que germinarán, seguro”.
    Además, esa mente inquieta nos deparará sorpresas brillantes muy pronto; estoy segura.
    Un abrazo hasta entonces.
    Mª Amelia

    Me gusta

  3. Ooohhh!!! Qué pena que dejes el canal. Creo que lo que haces es muy valioso. Aunque no siempre dejemos dedito arriba. No creo que hagas nada mal, todo lo contrario. Admiro tu constancia, esfuerzo y creatividad y, sobretodo, la ilusión con la que lo haces.
    Animo y felicidades por el trabajo.
    Que tengas el merecido descanso.
    Una Profe de música que te sigue desde hace mucho.

    Me gusta

  4. Hola, buenos días… Es una pena que se vaya, ya que apenas lo acabo de descubrir… Con la globoflexia, espero seguir conociendo más de su trabajo, y sabe, no se desanime, hay labores como estas, que son semillas… Los frutos tardan un poco… Y a veces ni se ven… Pero estoy segura que usted a trascendido y sin saberlo ha sacado sonrisas de muchos… Gracias y que Dios le ilumine x donde ande

    Me gusta

  5. Caray una lastima profesor, te sigo de varios años atrás, sobre todo con las melodías de flauta, toco también saxofón alto, y bajando tus notas tono y medio quedaban perfectas, en fin te considero una persona con mucho talento, sobre todo musicalmente hablando, que considero tu carta más fuerte, aquí en México existe un dicho: el que es buen gallo dondequiera canta, ese es aplicable a ti, seguimos en contacto, saludos y recibe un afectuoso abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s