Halloween está cada día más cerca y no quiero que os falten detalles para celebrar vuestra fiesta y que sea la más terrorífica del barrio.
En este post os voy a enseñar a reciclar recipientes para crear bebidas espeluznantes y dulceros en forma de zombie con el cerebro fuera.
Para no perderos las NOVEDADES, os podéis SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI.
PRIMERA IDEA
Con estos zombies puedes decorar tu fiesta o utilizarlos como dulceros para llenarlos de dulces o caramelos.
Materiales para hacer los zombies con cerebro de Halloween
- Un bote o vaso con tapadera redonda.
- Goma eva de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Plastilina o porcelana fría
- Rotuladores permanentes
- Ojos móviles
- Perforadoras de goma eva
- Pintura acrílica roja y pincel
- Cola blanca
Procedimiento para elaborar estos zombies
En este vídeo podéis ver el paso a paso de cómo elaborar estos dulceros. Seguro que a los niños les encanta hacerlos y pueden crear diferentes monstruos. Si dejáis volar vuestra imaginación podéis construir verdaderas criaturas.
SEGUNDA IDEA
Tu fiesta será la más original si pones a tus invitados estos frascos decorados para la ocasión. Te propongo 4 modelos diferentes: fantasma, ojos sangrientos, Frankenstein y la calabaza típica de estas fechas.
Materiales para hacer las bebidas de Halloween
- Frascos de cristal
- Pajitas
- Goma eva de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Limpiapipas
- Perforadoras de goma eva
- Bebidas de colores
Proceso de elaboración de las bebidas de Halloween
En este vídeo podéis ver con detalle cómo se hacen estas bebidas y estos frascos para celebrar la noche con más miedo del año. Las bebidas que podéis utilizar son a vuestro gusto, siempre que respeten el color del monstruo o también podéis darle color utilizando colorantes alimentarios.
Y hasta aquí las ideas de hoy, espero que os hayan gustado y que las hagáis en casa con los más pequeños. Si es así, no olvidéis mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales, estaré encantado de ver vuestros trabajos.