CANCIONES

En este apartado encontrarás muchas canciones para divertirte y aprender.

Si quieres tener la letra, sólo tienes que darle a descargar.

CANCIONES

Pincha en Los Simpsons para entrar y empezar a cantar.


KARAOKE

Si te atreves a cantar tú solo, entra en esta sección de Karaoke donde podrás demostrar tu gran talento.


98 comentarios en “CANCIONES

  1. Hola. Lo primero que quiero hacer es felicitarte por le trabajo y ganas de enseñar desde tu experiencia.
    No sé si sería posible que me pasarás la partitura de Desatame de Mónica Naranjo para flauta dulce

    Gracias de antemano. Un saludo

    Me gusta

  2. hola Don Lu, soy Susana, profesora de Educación Infantil. Espero que puedas ayudarme. Estoy buscando el villancico «nos ha dicho un ángel» también lo he visto como «en un portalito». Podrías decirme si dispones de él y si puedes mandármelo. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hoy por casualidad buscando cosas para mis clases de música encontre este blog, me ha gustado mucho y me parece que esta genial. Felicitarte por este trabajo tan fabuloso.
    Muchas gracias.
    María.

    Me gusta

  4. Hola Donlu! Soy compañero de tu amiga Magda. Me recomendó visitar este blog y me ha gustado bastante. El baile del esqueleto ya me lo estoy aprendiendo. Soy maestro de infantil y utilizo mucho la música con mis niños.
    En youtube hay muchos vídeos de canciones infantiles que utilizo con frecuencia y que a los alumnos les encantan, para trabajar diversos contenidos. La orquesta de los peces, o La iguana son mis favoritas. Si aún no los conoces échales un vistazo.
    Saludos.

    Me gusta

  5. La cancion de mi ranchito la tengo en el movil y la quisiera bailar si te inventas un baile que sea gracioso porque la cancion es muy graciosa jajajajjjajjjaaaa

    Me gusta

  6. Hola donlu.
    Me gusta mucho la seccion de modern music, sigue poniendo de esas canciones. También tendrias que poner las otras que bailamos en fin de curso: la de pelo suelto, la de parole…

    Bueno te dejo adios

    Me gusta

  7. hola profe, tu pagina esta chula, lo unico malo esque estan los videos un poquillo rallaillos
    estoy con yolanda
    y me esta gustando mucho verla con ella

    Me gusta

  8. profe lo que te he puesto eso no es esque te quiero decir que me a encantado la página , estoy en informatica escuchando la canción de mi ranchito te voy a cantar un poco:mi ranchito muy bonito que cuando me mira me dice la ranita me hace cua cua que bonito mi ranchito .
    besos de maria v ¡chao!

    Me gusta

  9. Hola profesor, hoy de nuevo estoy en la informática, yo yolanda ahora mismo estoy viendo las canciones y tambien la canción de la tribu del amor, nuestro canto de paz e incluso estoy bailando en mi sitio un poquito y maria virgil, tambien baila pero no lo dice jaja bueno te dejo voi a seguir viendo tu pagina DE MARIA. V. Y DE YOLANDA

    Me gusta

  10. Hola «donlu», la verdad la verdad y sin que se te suba a la chirimuri, la página es genial, me ha encantado, tiene de todo, creo que quien no quiera tener la música como parte de su vida es porque no quiere y no sabe lo que se pierde. Lo tienen superfácil contigo, solo tienen que poner un poquitin de ganas, pero se lo pueden pasar genial, con la música y con tu página. Chicos aprovechaos de esta oportunidad, soy madre de un alumno de 6º y teneis aquí algo precioso para sacarle partido. FELICIDADES

    Me gusta

  11. Hola Donlu, soy Sandra (la de la pata pa’ rriba de las hadas jejje) la página está muy chula y sobre todo esta sección que me encanta y las canciones están muy chulas. Espero qeu subas muchas más. Bueno, chao y que seas tan buen profesor como has sido siempre. Te quiero mucho.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.