CORO

En esta sección encontrarás las actuaciones realizadas por los diferentes coros formados en el centro durante algunos cursos.

paz.jpg

trains-07.gif

30 de enero de 2009

Un año más visitamos el «Tren de la Paz», interpretando 3 canciones: «Sería fácil», «Color Esperanza» y «Dibujos animados». Esperamos que os gusten.

30 de enero de 2008

El coro interpretó la canción «El milagro de la paz». A petición de los organizadores cantamos también «Hijo de la luna» a capella.

 

aatrineo.gif

CONCIERTO DE NAVIDAD

Este concierto se realizó en diciembre de 2007. El programa consta de obras navideñas, pero también interpretamos canciones modernas.

39 comentarios en “CORO

  1. Hola!!!!! te escribo desde Chile, soy estudiante de pedagogía en música y es admirable la dedicación y la metodología que usas con tus alumnos!
    No se cómo sean los planes de educación musical por esos lados, pero acá desgraciadamente se le está dejando de lado cada vez más la oportunidad de enseñar todo el mundo que nos entrega la música….
    Ojalá esté en contacto contigo y puedas compartir un poco de tu experiencia…
    Saludos desde Chile!!!

    Me gusta

  2. muy buenas… lo primero es darte la enhorabuena por tu trabajo con los peques y la música, yo soy profe de musica en las pastoras y la verdad que lo que he visto de tu trabajo me ha gustado mucho (motivo por el que te escribo). no estaría mal que los profes de música organizaran algo (para dar un pelotazo) y para demostrar la importancia de la asignatura de Música en la educación de nuestr@s alumn@s. te dejo mi correo por si necesitas algo o para ponernos en contacto. un saludo y me alegra ver gente que trabaja así de bien con l@s niñ@s.

    Me gusta

  3. hola don Luis, qué tal? yo bien, don Luis, qué podría hacer para volver al coro? yo es que me gustaría, cantais muy bien además, si pudieras hacer el plan de por las tardes… ah, me encantan las nuevas canciones, en especial la de sería fácil y color esperanza, bueno, todo lo de música te lo debo a ti, me despido, bye don lu

    Me gusta

    • HOLA, PACO, PUES TENGO GANAS DE ENSAYAR ALGUNAS TARDES, PERO CON ESTE TIEMPO Y TODO ES COMPLICAETE. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME ALEGRO MUCHO QUE TE SIRVIERA DE ALGO LO QUE TE ENSEÑÉ. YA SABES, SI ENSAYAMOS, TE AVISO SIN LUGAR A DUDAS.

      Me gusta

  4. HOLA, PACO. PUES EL CORO NO ESTÁ ENSAYANDO TODAVIA PORQUE ESTAMOS MUY LIADOS, PERO SI HAY ENSAYO POR LA TARDE NO TE PREOCUPES, QUE TE AVISARÉ. ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN Y SIGUE ESTUDIANDO.

    Me gusta

  5. Hola donlu, ¿al final que ha pasado con el coro? es que estoy deseando de volver si se puede, ah, y gracias por todo lo que me has enseñado, bueno, yo me piro ya, BYE

    Me gusta

  6. Espero que me elijas para cantar en el coro y espero que mi canción este en el disco.Ojalá estuviese en el tucci para dar musica por que aquí solo damos apuntes aunque en todos los exámenes he sacado 10.

    Me gusta

  7. HOLA, PABLO. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO. YA SABES LAS RECOMENDACIONES QUE OS HE DICHO EN EL CORO, ASÍ QUE HAZ CASO Y CUÍDATE LA VOZ Y POR SUPUESTO ENSAYA MUCHO.

    Me gusta

  8. Holaaaa donlu muchisimas gracias por meterme en el coro yo ya estoy ensayando las canciones con la música de mama mia
    me lo pasé perfectamente en mi primer ensayo que chuliiii
    adios y muchas
    GRACIAS
    espero tu respuesta

    Me gusta

  9. Hola don Luis tu página me encanta esta muy chuli!!!
    ¿cómo te va? don Luis a mi me va muy bien feno menal diria yo sobre todo en musica
    bueno don Luis adios besos

    Me gusta

  10. Hola, sí se lo he dicho a mi madre en cuanto la he visto y me ha dicho que como me siga gustando tanto la musica cantar y todo segun ella que seguiré cantando mucho y todo grcias a ti. DE TODAS formas si no paso seguiré cantando en mi casa total lo hago por gusto.
    Ciao y gracias por enseñarme

    Me gusta

  11. MUCHAS GRACIAS, PATRICIA. ESPERO QUE DISFRUTES DEL POCO VERANO QUE NOS QUEDA Y QUE EMPIECES SUPER BIEN EN EL INSTITUTO. ESO SI, TIENES QUE TRABAJAR MUCHO Y SER CONSTANTE PARA QUE LUEGO SAQUES MUY BUENAS NOTAS. UN BESOTE.

    Me gusta

  12. Hola Don Lu.
    He escuchado la canción de Ana y de Jose Antonio, me ha dicho un pajarito que el final ha salido mal, pero yo creo todo lo contrario.
    Contestame pronto por favor, estoy en la clase de informática.

    ¡¡¡ADIOS!!!

    Me gusta

  13. Profesor el disco está chulo chuliiiiiisssiiiimooooooooooo
    me gusta mucho

    Y sobre todo la canción de Ana y Jose Antonio, la de Titanic le ha salido muy bien
    Cantan muy bien.

    BYE

    Me gusta

  14. Profe el coro y las canciones estan muy bonitas pero nos podias incluir a los demas que todos juntos, los de la clase cuando cantamos esta muy chulo tambien y tampoco lo hacemos mal pero si tu no quieres no pasa nada.
    Tambien queria decirte que lo de los deberes ahora esta mucho mejor todos a la vez me gusta a mi y a todos mis compañeros, nos gusta mas
    chao profe hasta mañana como siempre

    Me gusta

  15. Hola don Luis tu página web esta muy guay y quiero que sepas que yo también me acuerdo mucho de ti al igual que todos y nos acordamos mucho de lo bailes que haciamos. Espero que nos veamos pronto Chao.

    Me gusta

  16. me parece una pagina muy chula para darse a konocer ante mucha gente y para ke todos sepan lo bien ke se hacen las kosas por alli.

    Yo fui una de las primeras alumnas de don luis y aprovechar porke no hay muchos profesores komo el en mi tiempo kuando don luis estaba en Villacarrillo Jaen montabamos muchos bailes asike decirle a vuestro profesor ke os enseñe algunas fotos ke seguro ke tiene. Un besazo muy grande para don luis desde Villacarrillo.

    Me gusta

  17. Hola, Pablo. Pues con ganas y con esfuerzo se aprende todo en esta vida. A ver si el año que viene que estás en quinto seguimos con el coro y hacemos las pruebas para ver si das el «do de pecho» jajaajaa. GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    Me gusta

  18. Don Luis esta muy chula me ha gustado el coro.¿ Como consigues que se aprendan tan bien las canciones? yo me quiero meter en el coro porfa.Bueno adios nos vemos en el colegio

    Me gusta

  19. Hola DonLu soy maria pulido que…que quieres que te diga es que lo has bordao de verdad.Está super bien la página y muy pero que muy currá.Tiene merito de veras que sí.Me encanta.Y no soy la única por que le he puesto a mi hermaneja algunas caniones y se ha puesto la mu cabra a bailar como una loca
    Que sepas que a las dos nos encantan tus cancioneeees y te mandamos desde aquí un besuki y un abrazuelo.

    Bueno hasta mañana si dios quiere y que se mejore tu boca prontico que queremos verte cantar
    BYE-BYE-BYE HASTA MAÑANA

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.