CANCIONES DIA DE LA PAZ

Como ya sabéis, el 30 de enero se celebra el DÍA DE LA PAZ. En clase estamos aprendiendo canciones distintas por cursos que os han gustado mucho. Aquí os las dejo para que ensayéis ya que pronto grabaremos el vídeo.

¡A CANTAR!



YO ESTOY MUY ORGULLOSO (1º Y 2º) LETRA

AMOR PARA TODO EL MUNDO (3º)LETRA

CORAZÓN DE CREMALLERA (4º) LETRA

SI YO FUERA TÚ (5º) LETRA

AMISTAD (6º) LETRA

3 comentarios en “CANCIONES DIA DE LA PAZ

  1. Apreciado Don Lu,

    A través de una compañera de escuela he conocido tu bloc, que me ha parecido muy interesante.
    Ella ha escogido la canción «Amor para todo el mundo» para cantar con sus alumnos/as de 4º curso porque la ha encontrado muy bonita (por el mensaje) y muy divertida. Se trata de alumnas/os que cantan muy bien. Suelo acompañarlos al piano. Por ello, querría pedirte un favor. ¿Podrías facilitarme la partitura? Agradecería disponer de la melodía (si tuvieras algún acompañamiento aún mejor, pero ya imagino que es mucho pedir). Si no fuera posible y tuvieras la base instrumental para poder cantar sobre ella, también nos resultaría muy útil.

    Perdona mi atrevimiento.
    Gracias por compartir tus experiencias y tu saber.

    Lou (¡sí, suena como tu nombre!)

    Me gusta

    • Hola!
      Ya le contesté por twitter a tu compañera. No existe partitura de esta canción, al menos yo no la tengo. Sólo tengo al mp3 que le envié, que me descargué de internet.
      Y tampoco versión sin voz…Lo siento, no puedo ayudarte.

      Me gusta

  2. Hola Don Lu. Soy maestra de música en un cole de la provincia de Albacete. Estamos buscando canciones para el dia de la paz. Ya tenemos casi casi organizado el dia, pero he visto el video de «Amor para todo el mundo» y me ha encantado como fin de fiesta… ¿Tienes la canción? ¿Dónde la puedo encontrar?
    Gracias por tu ayuda y por tu blog.
    Encarni

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.