KYOTO 5º

Este año empezamos con una obra de estilo oriental. Se llama «KYOTO» y utiliza los sonidos DÓ-SI-LA-SOL. La obra es original para carillones y flauta dulce, pero le hemos dado nuestro toque con las campanillas.

 

Mis estrellitas de 5º se han caracterizado como siempre de sobresaliente, acorde con la música que interpretamos. Esperamos que os guste.

7 comentarios en “KYOTO 5º

  1. Aupa! Me llamo Agurtzane Goitia. Soy profesora de música en un Colegio en Sestao Bizkaia. Me encanta todo el trabajo que realizas y en especial estos montajes de vídeo, como también aquel videoclip de NAvidad que participó todo el centro. La verdad, yo no tengo mucha idea de edición de vídeo y me gustaría saber el programa que sueles usar, si es muy complicado su manejo y si existe algún tutorial en la red. Me gustaría empezar a trastear con este tema.

    Muchísimas Gracias por todo y FELICIDADES POR ESTOS TRABAJOS
    Saludos

    Me gusta

  2. Este vídeo es ya uno de los más chulos de los que yo he visto en la página. Con la gran presentación y nuestro esfuerzo nos ha quedado muy chuloooooooooooooooo …

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.