¿ME AYUDAS?

Se acerca la NUEVA ERA DONLUMUSICAL y me gustaría mucho que participaras conmigo, ya que todo esto es ya una pequeña familia.

Por eso, quiero que me ayudéis con vuestros comentarios sobre el tipo de vídeos que os interesan o que os gustarían que hiciera.

No olvidéis, podéis dejar vuestro comentario, ya que os lo agradezco muchísimo.

Un besote.

DONLU

A comentar!!!!!

donluamarillo

 

10 comentarios en “¿ME AYUDAS?

  1. Hola Donlu. Pues respondiendo a tu pregunta me gustaría ver más actividades de las que haces en clase de musica con un grupo de quinto o sexto de primaria. Con ello aportas recursos para los demás. Gracias por compartirlo. Admiro tu entusiasmo.
    Un súper abrazo.
    Rosa Ruiz

    Me gusta

  2. Tu trabajo para mí es una motivación constante en clase. Todo me sirve como inspiración. Yo agradecería que para los profes nos dieras unas pautas para sacar bases de piezas o…un tutorial de como editar los vídeos. ¡¡Sería la caña!!
    Cualquier cosa que hagas la acogemos con cariño y entusiasmo.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. ¡A mí me gusta todo! Los vídeos de partituras son geniales, pero también me gustan los de risa en los que cuentas cosas, jeje. Mis favoritos son, sin duda, en los que presentas propuestas rítmicas y melódicas para el aula. ¡Aprendo un montón!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.