DIY. Collar de Flores. Día de la Madre.

Este domingo es el DÍA DE LA MADRE. 

collar donlumusical

Si todavía no sabes qué le vas a regalar, te propongo este conjunto de collar y anillo de flores que seguro que le encantará.

Está hecho de fieltro y canicas. Puedes personalizarlo con los colores y diseños que más le gusten a tu mamá.

Espero que os sea de utilidad este tutorial y que si lo hacéis me mandéis una foto por cualquiera de mis redes sociales. No olvidéis dejarme un comentario y compartirlo.

Para SUSCRIBIRTE a mi canal PINCHA AQUI y así no te perderás las NOVEDADES.

Si queréis aprender CANCIONES, RECETAS, MANUALIDADES, JUEGOS… pinchad AQUI

Y recuerda que me puedes encontrar en mis REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Y si aún quieres saber más de mí, entra en mi página oficial: WWW.DONLUMUSICAL.ES

Aquí puedes encontrar la PLANTILLA.

collar flores fieltro donlumusical

4 comentarios en “DIY. Collar de Flores. Día de la Madre.

    • Hola!! hay dos formas de no perderte nada de lo que subo.

      1. En este blog, a la izquierda hay un botón donde pone seguir. Si metes ahí tu correo electrónico, cada vez que subo algo te llega un email.

      2. Suscribirte al canal de youtube, métete en youtube con tu cuenta de gmail y le das al botón suscribirse que pone debajo de cualquiera de mis vídeos.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.