Concurso Muteflute. Elige a tu favorito.

MUCHAS GRACIAS POR APOYAR ESTE PROYECTO.

sordinas muteflute donlumusical concurso piano

Elige a tu favorito de esta lista y dale a votar.

EL 19 DE DICIEMBRE conoceremos a los ganadores de este fantástico premio. 

 ¡¡¡  SUERTE  !!!!

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Y si aún quieres saber más de mí, entra en mi página oficial: www.donlumusical.es

Anuncios

14 pensamientos en “Concurso Muteflute. Elige a tu favorito.

    • Las votaciones son correctas, sólo se puede votar una vez por usuario y por IP. Si no contabilizaran, ese centro que mencionas no llevaría más de 2.000 votos. A seguir votando! Suerte!

      Me gusta

    • Hola (no sé tu nombre). Ni Muteflute ni yo somos responsables de lo que los participantes hagan para conseguir votos, las normas están ahí muy claras y ya cada uno hace lo que considere ético y oportuno, nosotros no nos podemos meter en eso. Saludos y suerte!

      Me gusta

    • Buenas tardes. Ni estoy criticando, ni incumpliendo las normas y mucho menos llorando. Al fin y al cabo, esto es un concurso en el que gana el que consigue más votos, he compartido la página para votar (donde se puede votar a cualquiera de los colegios) y nuestro vídeo para que la gente vea nuestro trabajo, y si considera oportuno votarnos que lo haga o no, las personas pueden decidir también por otro colegio.
      No obstante, no era mi intención ofender a nadie, así que he modificado la publicación. Aún queda mucho concurso.
      Suerte a todos. Un saludo.

      Me gusta

      • Lo que dices ahora no es lo que has hecho. Una cosa es dar publicidad a tu trabajo pidiendo el voto a tus conocidos y convenciendo de que es el mejor (se supone que eso es lo que hacen todos) y otra lo que has hecho: decir que un concurso es injusto porque no gana el mejor es CRITICAR al concurso, además de una falta de respeto a los demás concursantes. Decir que sólo se hará justicia si ganas tú, porque todos los demás no lo merecen es, siendo muy indulgente, arrogancia.

        Me gusta

    • Acabo de meterme para votar y me encuentro con esto.

      Creo que hay que pensarse bastante las cosas antes de hacer lo que usted ha hecho, para empezar estoy segura de que puede -si no es un profesor que haya hecho un vídeo para el concurso- que muy probablemente no haya visto ni el corto que ha votado, y muchísimo menos los cortos de los demás participantes,y eso es lo que se intenta explicar en esa publicación, y si, esta pidiendo que le voten, como habrán hecho todos, sino dígame usted de donde se sacan mas de 2000 votos, o es que a caso piensa que personas que no estén relacionadas con los colegios se enteran de estos concursos, considero que hay que dar ejemplo a los niños que han participado, y no hacer esta clase de cosas.

      Un saludo,

      Me gusta

    • Havanaklub,lo q yo creo es q es mas importante incluso saber perder q ganar .y q cada uno puede pedir el voto como sea ,q para eso son los concursos. Y q gane el mejor

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.